COMUNIDAD MEDIATELECOM

PRESS

El gasto en publicidad programática crecerá por dos dígitos en Europa

Dinorah Navarro

Publicado

en

El gasto en publicidad programática crecerá por dos dígitos en Europa

La publicidad digital programática desempeña un papel importante en el mercado actual, ya que la penetración de Internet sigue aumentando en todo el mundo y representa la mayor parte del gasto en pantallas digitales de Francia, Alemania y el Reino Unido, siguiendo la tendencia de Estados Unidos.

La firma de investigación de mercado eMarketer analiza el gasto publicitario en Europa y arroja que en Francia el gasto en publicidad digital superó los 1.18 mil millones de dólares en 2018 y para 2019, se prevé que aumente a 1.38 mil millones de dólares.

Históricamente, las licitaciones en tiempo real (RTB) han dominado el mercado de Francia, pero con el tiempo han perdido participación gradualmente.

Las subastas abiertas y los acuerdos del mercado privado (PMP) representaron 51.0 por ciento del gasto en 2018, mientras que las licitaciones en tiempo real representarán sólo 48.5 por ciento en 2019.

Las redes sociales serán un factor clave para que la publicidad aumente.

En el caso de Alemania, el informe de eMarketer revela que en 2018 la publicidad programática representó 70 por ciento del gasto en publicidad en pantallas digitales; estima que los desembolsos en publicidad programática aumentarán más de 15 por ciento en 2019.

El estudio explica que en 2019 casi nueve de cada 10 dólares de anuncios de pantallas digitales se gastarán en inventarios programáticos en Reino Unido, no obstante las incertidumbres con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el Brexit.

El mercado de publicidad programática en pantalla digital será de 7 mil 059 mil millones de dólares este año en Reino Unido.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apps

Usuarios móviles aumentan consumo de aplicaciones

Margarita Cruz

Publicado

en

En 2018, los consumidores gastaron 101 mil millones de dólares en tiendas de aplicaciones, y para 2019 se espera que el gasto supere los 120 mil millones de dólares, señala App Annie.

El proveedor líder mundial de análisis y datos móviles lanzó su informe anual El estado del móvil en 2019, el cual identifica indicadores clave detrás de la economía móvil y explora las tendencias de mercado que se observarán en 2019.

De acuerdo con el reporte, los consumidores descargaron 194 mil millones de aplicaciones en 2018 y promediaron tres horas por día en dispositivos móviles.

El tiempo invertido en la aplicación creció 50 por ciento de 2016 a 2018, mientras que las descargas se elevaron hasta 35 por ciento en el mismo periodo.

La tendencia hacia el móvil tendrá ramificaciones masivas para cada industria, explica App Annie.

Por ejemplo, los consumidores descargaron 3 mil 400 millones de aplicaciones financieras y bancarias en 2018, 75 por ciento más que en 2016.

Además, mientras que las mejores cinco aplicaciones para compartir autos en Estados Unidos crecieron 25 por ciento año tras año en 2018, las aplicaciones para bicicletas y scooters experimentaron un notable crecimiento de 530 por ciento, aunque de una base de usuarios más pequeña.

En 2018, los dispositivos móviles consumieron 62 por ciento del gasto en publicidad digital global, frente a 50 por ciento en 2017.

App Annie predice que 60 por ciento más de las aplicaciones se monetizarán a través de la publicidad en la aplicación en 2019.

El informe revela que los miembros de la generación Z (de 16 a 24 años de edad) pasan un 20 por ciento más de tiempo en aplicaciones que el resto de la población.

Por otra parte, los juegos móviles crecieron más rápido que los juegos de consola, PC y en línea y dispositivos portátiles en 2018, y se espera que alcancen 60 por ciento de la cuota de mercado en gasto en juegos en todas las plataformas en 2019.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

GADGETS

Swatch lanza reloj de pago sin contacto en Suiza

Valeria Romero

Publicado

en

El fabricante de relojes suizos, Swatch, anunció una nueva serie de relojes que hacen pagos sin contacto. Swatch PAY! utiliza la aplicación de Giesecke + Devrient Mobile Security, la cual garantiza la seguridad de las transacciones y datos del usuario.

Después de un exitoso lanzamiento en China en 2017, este reloj estará disponible en Suiza.

El reloj utiliza un chip NFC y con la aplicación el usuario puede vincular su tarjeta de crédito frecuente (VISA o Mastercard) para realizar pagos tan solo acercando su muñeca a la terminal.

Otro punto interesante es que el reloj no necesita baterías, ya que la terminal de pago suministra la energía necesaria para el proceso.

El Swatch PAY! es resistente hasta 30 metros bajo el agua.

El consumidor puede pagar bienes y servicios en cualquier terminal de venta sin contacto, además los tokens se pueden eliminar o inactivarse en cualquier momento.

La tecnología de pago sin contacto es un elemento seguro que ha sido diseñado de acuerdo a los estándares de certificación de las redes de pago globales y es la misma que ya existe en los teléfonos móviles.

Una muestra de cómo los diseñadores de relojes tradicionales están buscando nuevas funcionalidades para la vida del usuario digital.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

GADGETS

FitBit y NIH lanzan proyecto de salud digital

Valeria Romero

Publicado

en

FitBit y los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) han lanzado el proyecto FitBit Bring-Own-Device (BYOD), la primera iniciativa de salud digital para el programa “All of Us”.

Los usuarios de FitBit inscritos al programa podrán optar por sincronizar sus cuentas para ayudar a los investigadores a entender la relación entre los indicadores de salud como: actividad física, frecuencia cardiaca y sueño.

FitBit ha sido el primer wearable que se incluirá en el programa que busca inscribir a más de un millón de participantes.

Los usuarios que se encuentren participando podrán utilizar su dispositivo FitBit para sincronizar estadísticas de salud y agregar manualmente información como su peso, consumo de agua y comidas.

Además, FitBit busca lanzar una segunda iniciativa para este año con “All of Us”, proporcionando hasta 10 mil dispositivos a un conjunto aleatorio de participantes. Dicho estudio será dirigido por el Instituto de Investigación Traslacional Scripps.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trending

Bitnami