COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

‘Fortnite’ para Android ya está disponible para todos, no se requiere invitación

Ya no requieres solicitar una invitación para acceder a la beta. Recuerda que tu dispositivo debe ser compatible.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual-Ebenizer Pinedo 

Lo prometido es deuda. Epic Games ha confirmado que la beta de Fornite ya se encuentra disponible para todos en Android, no es necesario solicitar una invitación para tener acceso. Es importante recordar que no todos los dispositivos son compatibles. El estudio liberó un listado con los smartphones y tablets que no tendrán ningún problema para correr el juego:

  • Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4
  • Google: Pixel/Pixel XL y Pixel 2/Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20 y V30/V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5/5T y 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s y Nubia Z11
  • HTC: 10, U Ultra, U11/ U11+, U12+
  • Lenovo: Moto Z/Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony: Xperia XZ/Premium, Xzs, XZ1/Compact, XZ2/Premium/Compact, XZ3

Si tu dispositivo no se encuentra en la lista no pierdas la esperanza, sólo requieres un terminal con las siguientes especificaciones para poder ejecutarlo:

  • Sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

Fortnite para Android no está presente en Google Play. Es necesario tener el launcher de Epic Games para poder descargar y ejecutar el juego. Puedes acceder a él desde el siguiente enlace, bastará con escanear el código QR que se muestra en pantalla. ¿Cuál es el motivo de su ausencia en la tienda de aplicaciones? Muy simple, el estudio quiere ahorrarse la comisión del 30% por las compras que se realizan dentro del juego.

Android es la última plataforma en sumarse al fenómeno de Fortnite. Su versión para iOS y Nintendo Switch ha sido un rotundo éxito económico para Epic Games, desde su lanzamiento genera 2 millones de dólares al día. A pesar de su beta cerrada en el sistema operativo de Google, hace un mes se dio a conocer que se habían alcanzado los 15 millones de descargas. Claro, esa cifra aumentará considerablemente a partir de hoy.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

Gasto en publicidad móvil superará la inversión en todos los medios tradicionales para 2020

Mayumi Flores

Publicado

en

La creciente tendencia en el uso de teléfonos inteligentes, y el aumento del consumo de contenido digital, ha propiciado que las marcas aumenten su participación en el gasto de publicidad móvil.

De acuerdo con un estudio de eMarketer, en 2018 los dispositivos móviles superarán el gasto en publicidad televisiva en más de 6 mil millones de dólares. Para 2020, el canal móvil representará 43 por ciento del gasto total de publicidad en medios en los EE.UU., un porcentaje mayor que todos los medios tradicionales combinados.

“Incluso la publicidad en horarios estelares, como los deportes en vivo y las noticias, están empezando a migrar a las plataformas online, ya que los usuarios están consumiendo a través de dispositivos móviles”, dijo Martín Utreras, vicepresidente de Pronósticos en eMarketer. ”

Recomendado: Aumenta interés de consumidores por servicios de video con publicidad

eMarketer pronostica que después de 2022, el gasto en publicidad móvil será más del doble que el de la televisión.

El canal representará 141.36 mil millones de dólares. Mientras que la televisión representará 68.13 mil millones de dólares.

Elección de medios para el gasto de publicidad en EE.UU. en 2020

*En miles de millones de dólares

Móvil 113.21 mil millones
TV 69.52 mil millones
Radio 14.46 mil millones
Impreso 12.92
Fuera de casa 8.43
Directories 0.99

 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

Las criptomonedas (todavía) no son una amenaza para la economía mundial

Dinorah Navarro

Publicado

en

Los activos de la moneda digital, Bitcoin, no representan una amenaza para la estabilidad financiera mundial, pero su rápido crecimiento requiere un monitoreo cuidadoso para proteger a los consumidores e inversores, aseguró la Junta de Estabilidad Financiera del G20 (FSB, por sus siglas en inglés) en un nuevo informe.

Si bien los aumentos de precios en los activos criptográficos han sido mayores que los activos históricos comparables, la capitalización de mercado sigue siendo pequeña en comparación con otros mercados financieros, dijo el FSB.

“Con base en la información disponible, los crypto activos no representan un riesgo importante para la estabilidad financiera mundial en este momento. Sin embargo, el organismo internacional reconoce la necesidad de un monitoreo a la luz de la velocidad de los desarrollos del mercado”, aseguró el FSB en un comunicado.

El documento Mercados de activos criptográficos: canales potenciales para futuras implicaciones de estabilidad financiera analizó la falta de liquidez, propiedad concentrada, riesgo de mercado por volatilidad, estructura de mercado y otros problemas que hacen que los activos de cifrado sean potencialmente susceptibles a la manipulación de precios.

Por otra parte, un informe publicado por la firma de seguridad cibernética CipherTrace reveló que en los primeros nueve meses del año el robo de la criptomoneda se disparó a 927 millones de dólares, a través de la piratería y las plataformas de intercambio comercial.

El informe Cryptocurrency Anti-Money Laundering 2018 Q3, que analiza la actividad delictiva y el lavado de dinero en el mercado de la moneda digital, también mostró que frecuentemente ocurren pequeños robos en el rango de 20 a 60 millones de dólares, totalizando 173 millones en el tercer trimestre del año.

Durante 2017, se hurtaron 266 millones de dólares en monedas digitales y en 2016 el monto fue de 152 millones de dólares.

La popularidad de Bitcoin y el surgimiento de más de mil 600 monedas o tokens digitales atraen a más hackers al espacio de la criptomoneda, y con esto aumentan las oportunidades de delincuencia y fraude.

“Los reguladores aún están un par de años atrás porque sólo hay pocos países que realmente han aplicado fuertes leyes contra el lavado de dinero”, dijo a Dave Jevans, director Ejecutivo de CipherTrace.

Los datos muestran también que los principales intercambios de criptomonedas en el mundo provienen de países con regulaciones débiles contra el lavado de dinero y se han utilizado para lavar bitcoins por un valor de 2.5 mil millones de dólares desde 2009.

“Todos los intercambios obtienen estos fondos de lavado de dinero. Realmente no puedes detenerlos”, afirmó Jevans.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

Alpha: iniciativa de Telefónica para tratar problemas de salud por medio de startups

Carolina Valdovinos

Publicado

en

En una iniciativa por parte de empresarios, especialistas y un artista visual, Telefónica ha creado Alpha. Un proyecto centrado en las startups dedicadas a tratar problemas de salud, entre otras.

Algunas de las aplicaciones que ha tenido Alpha han sido en conjunto con el hospital de Massachusetts.

Desarrollaron una aplicación para atender a personas que sufren una enfermedad mental llamada trastorno dismórfico corporal, que hace que las personas se obsesionen con un aspecto de su cuerpo que perciben como defectuoso.

La aplicación Perspectives aún se está probando y se planea presentarla a la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. para su aprobación para uso comercial.

Esta es la segunda aplicación de la división de atención médica de Alpha, dirigida por el neurocientífico Oliver Harrison.

La primera aplicación fue creada para tratar el alcoholismo basado en una terapia médica llamada “entrenamiento de atención”.

Telefónica se esfuerza por fomentar una cultura empresarial digital, aunque cabe señalar que el actual proyecto de la compañía de telecomunicaciones no cuenta con un fondo de capital de riesgo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Trending

Bitnami