COMUNIDAD MEDIATELECOM

GADGETS

iOS 12.1 soluciona el problema del iPhone XS para cargar su batería

Una simple actualización del sistema operativo arregla el problema más grave el iPhone XS.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-York Perry

Hace un par de días se esparció un problema grave para Apple con su nuevo iPhone XS y XS Max. Bastantes usuarios comenzaron a reportar complicaciones delicadas al intentar cargar su batería. Por fortuna ahora sabemos que habrá una solución sencilla: actualizar a iOS 12.1.

En estos días cualquiera que acabe de adquirir uniPhone XS o  iPhone XS Max está expuesto a toparse con una complicación cuando intente cargar sus smartphones.

Existe una especie rara de bug; donde si el terminal es conectado al cargador con la pantalla apagada en realidad nunca alimenta la batería.

Un niño de 7 años logró hackear iOS 12 en iPhone

En razón de ello los usuarios de estos dispositivos están obligados actualmente a tener encendido el display de su terminal; al momento de cargar el conector. Todo para comprobar que efectivamente está pasando energía.

La buena noticia, difundida inicialmente por los colegas de Cnet, es que la actualización a iOS 12.1 corregirá de tajo ese error; y todo volverá a la normalidad.

Pero cabe señalar que todo esto se concluye  a partir de las pruebas que se han realizado con la versión beta de este sistema operativo.

De manera que los más arrojados podrían intentar utilizar iOS 12.1 bajo esos términos.

Pero el resto tendrán que esperar a que Apple libere oficialmente la actualización.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GADGETS

Los iPhone del 2019 mantendrán el tamaño y tipos de pantallas

De acuerdo con la información de Ming-Chi Kuo, los próximos terminales no tendrán novedades en el tamaño de sus pantallas.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual- Ebenizer Pinedo

Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo reporte donde revela información de los iPhone que se lanzarán en 2019. El reconocido analista asegura que los terminales mantendrán el tamaño y tipos de pantalla que se presentaron este año: OLED de 5.8″ y 6.5″ para los sucesores del iPhone XS y XS Max, mientras que el sustituto del iPhone XR seguirá con la pantalla LCD de 6.1″.

En otra publicación, Kuo mencionó que los tres dispositivos no tendrán mejoras en la resistencia al agua, todos seguirán con la certificación IP68. Esta no es la primera vez que escuchamos información sobre los terminales del próximo año. Anteriormente se ha mencionado que los sucesores del iPhone XS y XS Max llegarán con triple cámara trasera, carga más rápida y un renovado sistema TrueDepth en la cámara frontal, lo cual se reflejaría en un ‘notch’ de menor tamaño.

Los próximos iPhone seguirán con la certificación IP68 de resistencia al agua

Teniendo en cuenta que actualmente nos encontramos en una generación “S”, se espera que los iPhone del siguiente año incorporen algunas novedades en su diseño a pesar de mantener los tamaños y tipos de pantallas. Hasta el momento sigue siendo una incógnita cuál será la nomenclatura que utilizará Apple con los nuevos terminales, es mejor no realizar apuestas.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más reconocidos en el mundo Apple. Cuenta con fuentes directas en la línea de producción y su información sobre dispositivos suele ser muy acertada. Quizá es demasiado pronto para hablar de una nueva generación del iPhone, pero los rumores que rodean a la compañía de Cupertino no descansan. El iPhone XR aún no está disponible, la preventa comenzará el día 19 del presente mes y sus compradores comenzarán a recibir el terminal el 26 de octubre.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

GADGETS

Xiaomi anuncia la fecha de presentación del Mi Mix 3

Xiaomi presentará el Mi Mix 3 el próximo 25 de octubre en Pekín.
El nuevo modelo contaría con conectividad 5G y una cámara retráctil similar a la del Oppo Find X.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual- Nicolás Rivera

25 de octubre. Esa es, finalmente, la fecha escogida por Xiaomi para presentar en sociedad al Mi Mix 3, uno de los smartphones más importantes y esperados del fabricante asiático.

Según las filtraciones y los teasers publicados en redes sociales durante las últimas semanas, el Mi Mix 3 sería el primer teléfono de Xiaomi con un sistema de cámara retráctil similar al del Oppo Find X. Gracias a él, Xiaomi puede ocultar las cámaras del dispositivo cuando están inactivas e incrementar el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla.

El nuevo teléfono también podría contar con conectividad 5G, que comenzará a ser desplegada por los operadores en 2019. Una imagen publicada por Donovan Sung -ejecutivo de Xiaomi- ya dejó entrever su inclusión a lo largo del mes de septiembre.

El interior del Mi Mix 3 estaría ocupado por un microprocesador Qualcomm Snapdragon 845, entre 6 y 8 GB de memoria RAM, un almacenamiento de hasta 256 GB y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su precio, considerando las etiquetas de modelos anteriores, oscilaría entre los 500 y los 600 euros en Europa.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

GADGETS

Un iPhone explotó en una Apple Store y tuvieron que apagar el fuego con arena

Casual que estás en la tienda de Apple buscando un nuevo iPhone, y de pronto uno se prende en llamas. Algo normal que pasa siempre, ¿no?

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Elizabeth Guerra

Cuando piensas en celulares explosivos, usualmente no es un iPhone el que seguramente se te viene a la cabeza. Sí, es “esa otra marca” que mejor no mencionaremos. Sin embargo, los celulares de Applesí estallan, de hecho ha pasado una y otra vez con diferentes modelos. A decir verdad, el simple hecho de que un celular explote no es nada del otro mundo, independientemente de su marca. (¿Miedo?).

El iPhone que explotó en plena tienda de Apple

Esto sucedió en Melbourne, Australia. El momento fue captado en fotografía y subido a Twitter por Matt Gillard, quien fue testigo de todo. El celular simplemente comenzó a sacar humo y tomó por sorpresa a todo el mundo. ¿Qué se hace en esos casos? Bueno, por fortuna los empleados supieron cómo reaccionar de inmediato (algo así como si tuvieran entrenamiento para ello) y optaron por tirar arena sobre el dispositivo antes de que las cosas se pusieran realmente feas. Y ya, después de eso, ahí no pasó nada.


Matt no dijo exactamente qué iPhone fue el que estalló, pero quizá esa información sea irrelevante. Recordemos que usualmente los dispositivos de muestra están todo el tiempo conectados a la energía para que no se les acabe la batería y los posibles clientes puedan probarlos, a pesar de que es algo no recomendable.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Trending

Bitnami