COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

Sony anuncia los PlayStation Awards 2018 para diciembre

La compañía premia a los juegos más vendidos del año.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Javier Flores

Sony Interactive Entertainment Japón-Asia ha anunciado que los PlayStation Awards 2018 se llevarán a cabo el 3 de diciembre en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio.

Este evento que se celebra desde 1995 y que este año tendrá su edición número 24 reconoce a los juegos de PlayStation más vendidos en las regiones de Japón y Asia, además de otorgar premios para el más votado de la comunidad, de PlayStation VR e incluso títulos indies.

A continuación tienen las categorías:

  • Premio Platinum: Juegos que superan un millón de copias de unidades distribuidas (incluyendo descargas digitales).
  • Premio Gold: Juegos que superan 500,000 copias de unidades distribuidas (incluyendo descargas digitales).
  • Premio PlayStation Network: Los tres juegos más vendidos en la tienda digital del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio Elección de Usuarios: Los 10 juegos más votados por los usuarios de Japón y Asia lanzados entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.
  • Premio PlayStation VR: Los tres juegos que contribuyeron a las ventas del dispositivo PlayStation VR del 13 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio Indies y Desarrollador: Los tres juegos independientes que contribuyeron a la expansión de la marca PlayStation lanzados del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Las votaciones para el premio elegido por los usuarios ya están abiertas, aunque para participar es necesario tener una cuenta de PSN japonesa.

Si están interesados en la premiación deben saber que se menciona que los PlayStation Awards 2018 se transmitirán en vivo a través de YouTube.

PlayStation Awards

Y hablando de eventos de PlayStation, la compañía recientemente anunció que este año no llevarán a cabo PlayStation Experience debido a que no tienen lo suficiente para mostrar.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa

Porsche y BMW presentan cargador para coches eléctricos que ofrece 100 km de autonomía en solo 3 minutos

Las nuevas estaciones FastCharge tienen una capacidad tres veces mayor a los Supercargadores de Tesla.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Javier Flores

Aunque el mercado de los coches eléctricos ha estado creciendo de forma importante, uno de los aspectos que más se critica es el tiempo de recarga de la batería, y ahora tenemos que Porsche y BMW han presentado un nuevo prototipo de estación de carga que busca mejorar ese tema (vía TheVerge).

Un grupo de investigación con miembros importantes como los ya mencionados Porsche y BMW presentaron la estación de carga llamada FastCharge que tiene una capacidad tres veces superior a los actuales Supercargadores de Tesla y que son capaces de ofrecer alrededor de 100 kilómetros de autonomía con solo tres minutos de carga o cargar un BMW i3 de 10 a 80 por ciento en 15 minutos.

Para que tengan una mejor idea FastCharge tiene una capacidad de 450 kW, mientras que la capacidad máxima del cargador de Tesla es de 145 kW, y aunque planean aumentarla a 250 kW en 2019 es evidente que aún así se quedaría por debajo de la nueva opción de Porsche y BWM.

Sin embargo hay un par de puntos a tener en cuenta con FastCharge, uno es la disponibilidad y otro es que la tecnología no funciona para todos los vehículos eléctricos disponibles en la actualidad.

El prototipo actual de FastCharge se encuentra ubicado en Alemania y podría pasar un buen tiempo hasta que la nueva infraestructura se despliegue de forma más amplia, además de que se menciona que los coches nuevos incluirán un diseño especial que les permitirá recibir grandes cantidades de energía a diferencia de los modelos actuales que tienen un límite.

Es bueno ver que las compañías estén trabajando en mejorar las estaciones de carga para hacer que los coches eléctricos sean una opción mucho más viable para más personas.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Empresa

Muere de una sobredosis Colin Kroll, el cofundador de Vine, la extinta aplicación de vídeos cortos

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El Mundo

El cofundador de la aplicación de vídeos Vine y presidente de HQ Trivia, Colin Kroll, ha muerto en su casa de Manhattan, en lo que parece haber sido una sobredosis, según la página web sobre famosos y entretenimiento TMZ.

La novia de Kroll llamó a la Policía este domingo temprano porque, tras muchos intentos fallidos, no había podido ponerse en contacto con él. Los agentes acudieron al domicilio y se encontraron el cadáver de Kroll junto a parafernalia de drogas.

Fuentes policiales señalaron a TMZ que la sobredosis parecía ser de cocaína y heroína.

Kroll, de 35 años, fue nombrado CEO de HQ Trivia en 2015. Un año antes, fue despedido de Twitter por ser “mal jefe”. Varias mujeres se habían quejado de su comportamiento inadecuado, aunque no fue demandado por ninguna.

Su actual empresa está perdiendo audiencia por lo que lleva unos meses inmersa en problemas. El pasado enero, fue la aplicación más descargada en iPhone. Actualmente, está entre la posición 250 y 500. Además, empleados le habían acusado de tener “un estilo agresivo como jefe”.

Twitter compró en 2013 Vine e integró durante a Kroll en sus filas como reponsable de la marca. La compañía cerró la aplicación de vídeos y red social a principios de 2017. Previamente, Kroll trabajó como jefe de Tecnología de Jetsetter y, entre 2007 y 2009, fue jefe de Ingeniería en Yahoo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

ANÁLISIS

La impresión 3D permite fabricar robots sexuales más realistas y baratos

La industria del sexo experimenta cada vez más con máquinas destinadas al placer, una realidad poco extendida pero que, según diversos estudios, puede ser una realidad muy habitual en la próxima década

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

ABC Tecnología-J.M.S

Aunque parezca irrelevante y hasta extraño, la industria de los dos rombos, la de la pornografía, ha sido muy innovadora en el sentido que no hay tecnología o avance técnico que no se haya pensado como una herramienta más para encontrar el placer. Lo de los robots sexuales un claro ejemplo: máquinas desarrolladas para cohabitar con el ser humano ayudándoles en algún área llevado a el entorno más íntimo.

Si en los últimos tiempos se han experimentado incluso con modelos basados en Inteligencia Artificial para intentar emular el comportamiento humano, ahora se está aprovechando las virtudes de la impresión en 3D para lograr robots sexuales más realistas y, sobre todo, baratos.

La inteligencia artificial se ha hecho un hueco en el mercado sexual creando una revolución en la tecnología robótica diseñada para ofrecer placer a los humanos. Puede que este tipo de aparatos, para muchas personas de dudosa moralidad, todavía despierten el recelo de los usuarios, pero poco a poco se va convirtiendo en una nueva realidad.

Durante una reciente exposición de avances en realidad virtual NanChang City en China, la firma DS Robotics, filial de DS Dolls, mostró una cabeza robótica pensada para implantarse en robots sexuales y cuya innovación radica en que se ha fabricado por medio de una impresión 3D. A su vez, la firma ha implementado un sistema basado en «aprendizaje automático» por el cual la herramienta puede adaptarse a las necesidades de cada persona.

Hasta ahora, según relatan en el medio «The Next Web», el método tradicional a la hora de fabricar estas muñecas de silicona era mediante el uso de moldes. Los expertos creen que la producción de rostros con impresoras en 3D facilitará no solo el proceso de ensamblaje sino que permitirá reducir los precios de estos productos. El esqueleto robótico de esta muñeca también está modelado en un cuerpo real para intentar replicar los movimientos humanos de una manera más realista.

Si bien la impresión tridimensional se ha utilizado en otros sectores para crear réplicas humanas, la firma promete que solo está utilizando con modelos para algunos rasgos de la cara. Una decisión dirigida a evitar que posibles clientes deseen crear caras reales de personalidades célebres o personas de su entorno que no han dado previamente su consentimiento.

No es una práctica común en la actualidad, pero diversos estudios apuntan a que será una costumbre cada vez más habitual en los próximos años. David Levy, experto en inteligencia artificial y autor del libro «Amor y sexo con robots», considera que las relaciones sexuales con máquinas serán algo habitual en 2050. Un reciente estudio publicado en la revista «BMJ Sexual & Reproductive Health»deja las cosas claras sobre las «ventajas terapéuticas» de tener sexo con robots. Y la conclusión es que, a pesar del amplio argumentario a favor, «no existen aún pruebas científicas ni estudios clínicos» que permitan demostrar que los «sexbots» son mejores que los humanos de carne y hueso a la hora de practicar sexo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Trending

Bitnami