COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

Comienzan a entregarse los iPhones Xs y Xs Max ante alta expectativa y aglomeración en tiendas

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Transmedia

Once años después de la llegada al mercado del primer iPhone, donde los entornos de las tiendas de Apple en los países donde se pone a la venta el día de hoy, se vuelve a repetir la misma escena, donde compradores esperaban desde la noche anterior, instalándose de manera civilizada y ordenada, como si esperasen por su artista preferido o banda de rock de culto.

Si.. es un teléfono. Es un bien de consumo, pero es digno de analizar por parte de sociólogos y profesionales que logren descifrar por qué un iPhone genera tanta expectativa entre los usuarios, cuando siempre se dice que es “más de lo mismo”, y sus detractores se empeñan en burlarse en campañas publicitarias de sus repetidas herramientas de marketing. Un marketing que funciona a la perfección como reloj suizo (bueno, ahora como un Apple Watch).

Entorno tienda Apple en Nueva Zelandia

Los usuarios de ciudades como Nueva York, Paris, Londres, Madrid, Sidney, Berlin y otras, vuelven a repetir la escena de grupos de docenas de personas que se agolpan en los frontis de las Apple Stores, esperando para tener su iPhone.

Apple pondrá a disposición de sus usuarios los iPhone Xs y Xs Max que fueron reservados el viernes pasado, otros que irán a retirarlo a las mismas tiendas, usuarios que lo recibirán en sus domicilios vía UPS o DHL, mientras que otro grupo esperará en la fila para tener el suyo, de manera presencial,  ya sea acogiendose al plan de renovación o simplemente comprando uno nuevo.

Apple Store en Berlin

Todo un fenómeno que se replica en los doce primeros países que recibirán los nuevos iPhones y un nuevo año en que las filas y grupos de fanáticos esperan para que las puertas se abran.

Apple la sabe hacer.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa

Porsche y BMW presentan cargador para coches eléctricos que ofrece 100 km de autonomía en solo 3 minutos

Las nuevas estaciones FastCharge tienen una capacidad tres veces mayor a los Supercargadores de Tesla.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Javier Flores

Aunque el mercado de los coches eléctricos ha estado creciendo de forma importante, uno de los aspectos que más se critica es el tiempo de recarga de la batería, y ahora tenemos que Porsche y BMW han presentado un nuevo prototipo de estación de carga que busca mejorar ese tema (vía TheVerge).

Un grupo de investigación con miembros importantes como los ya mencionados Porsche y BMW presentaron la estación de carga llamada FastCharge que tiene una capacidad tres veces superior a los actuales Supercargadores de Tesla y que son capaces de ofrecer alrededor de 100 kilómetros de autonomía con solo tres minutos de carga o cargar un BMW i3 de 10 a 80 por ciento en 15 minutos.

Para que tengan una mejor idea FastCharge tiene una capacidad de 450 kW, mientras que la capacidad máxima del cargador de Tesla es de 145 kW, y aunque planean aumentarla a 250 kW en 2019 es evidente que aún así se quedaría por debajo de la nueva opción de Porsche y BWM.

Sin embargo hay un par de puntos a tener en cuenta con FastCharge, uno es la disponibilidad y otro es que la tecnología no funciona para todos los vehículos eléctricos disponibles en la actualidad.

El prototipo actual de FastCharge se encuentra ubicado en Alemania y podría pasar un buen tiempo hasta que la nueva infraestructura se despliegue de forma más amplia, además de que se menciona que los coches nuevos incluirán un diseño especial que les permitirá recibir grandes cantidades de energía a diferencia de los modelos actuales que tienen un límite.

Es bueno ver que las compañías estén trabajando en mejorar las estaciones de carga para hacer que los coches eléctricos sean una opción mucho más viable para más personas.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Empresa

Muere de una sobredosis Colin Kroll, el cofundador de Vine, la extinta aplicación de vídeos cortos

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El Mundo

El cofundador de la aplicación de vídeos Vine y presidente de HQ Trivia, Colin Kroll, ha muerto en su casa de Manhattan, en lo que parece haber sido una sobredosis, según la página web sobre famosos y entretenimiento TMZ.

La novia de Kroll llamó a la Policía este domingo temprano porque, tras muchos intentos fallidos, no había podido ponerse en contacto con él. Los agentes acudieron al domicilio y se encontraron el cadáver de Kroll junto a parafernalia de drogas.

Fuentes policiales señalaron a TMZ que la sobredosis parecía ser de cocaína y heroína.

Kroll, de 35 años, fue nombrado CEO de HQ Trivia en 2015. Un año antes, fue despedido de Twitter por ser “mal jefe”. Varias mujeres se habían quejado de su comportamiento inadecuado, aunque no fue demandado por ninguna.

Su actual empresa está perdiendo audiencia por lo que lleva unos meses inmersa en problemas. El pasado enero, fue la aplicación más descargada en iPhone. Actualmente, está entre la posición 250 y 500. Además, empleados le habían acusado de tener “un estilo agresivo como jefe”.

Twitter compró en 2013 Vine e integró durante a Kroll en sus filas como reponsable de la marca. La compañía cerró la aplicación de vídeos y red social a principios de 2017. Previamente, Kroll trabajó como jefe de Tecnología de Jetsetter y, entre 2007 y 2009, fue jefe de Ingeniería en Yahoo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

ANÁLISIS

La impresión 3D permite fabricar robots sexuales más realistas y baratos

La industria del sexo experimenta cada vez más con máquinas destinadas al placer, una realidad poco extendida pero que, según diversos estudios, puede ser una realidad muy habitual en la próxima década

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

ABC Tecnología-J.M.S

Aunque parezca irrelevante y hasta extraño, la industria de los dos rombos, la de la pornografía, ha sido muy innovadora en el sentido que no hay tecnología o avance técnico que no se haya pensado como una herramienta más para encontrar el placer. Lo de los robots sexuales un claro ejemplo: máquinas desarrolladas para cohabitar con el ser humano ayudándoles en algún área llevado a el entorno más íntimo.

Si en los últimos tiempos se han experimentado incluso con modelos basados en Inteligencia Artificial para intentar emular el comportamiento humano, ahora se está aprovechando las virtudes de la impresión en 3D para lograr robots sexuales más realistas y, sobre todo, baratos.

La inteligencia artificial se ha hecho un hueco en el mercado sexual creando una revolución en la tecnología robótica diseñada para ofrecer placer a los humanos. Puede que este tipo de aparatos, para muchas personas de dudosa moralidad, todavía despierten el recelo de los usuarios, pero poco a poco se va convirtiendo en una nueva realidad.

Durante una reciente exposición de avances en realidad virtual NanChang City en China, la firma DS Robotics, filial de DS Dolls, mostró una cabeza robótica pensada para implantarse en robots sexuales y cuya innovación radica en que se ha fabricado por medio de una impresión 3D. A su vez, la firma ha implementado un sistema basado en «aprendizaje automático» por el cual la herramienta puede adaptarse a las necesidades de cada persona.

Hasta ahora, según relatan en el medio «The Next Web», el método tradicional a la hora de fabricar estas muñecas de silicona era mediante el uso de moldes. Los expertos creen que la producción de rostros con impresoras en 3D facilitará no solo el proceso de ensamblaje sino que permitirá reducir los precios de estos productos. El esqueleto robótico de esta muñeca también está modelado en un cuerpo real para intentar replicar los movimientos humanos de una manera más realista.

Si bien la impresión tridimensional se ha utilizado en otros sectores para crear réplicas humanas, la firma promete que solo está utilizando con modelos para algunos rasgos de la cara. Una decisión dirigida a evitar que posibles clientes deseen crear caras reales de personalidades célebres o personas de su entorno que no han dado previamente su consentimiento.

No es una práctica común en la actualidad, pero diversos estudios apuntan a que será una costumbre cada vez más habitual en los próximos años. David Levy, experto en inteligencia artificial y autor del libro «Amor y sexo con robots», considera que las relaciones sexuales con máquinas serán algo habitual en 2050. Un reciente estudio publicado en la revista «BMJ Sexual & Reproductive Health»deja las cosas claras sobre las «ventajas terapéuticas» de tener sexo con robots. Y la conclusión es que, a pesar del amplio argumentario a favor, «no existen aún pruebas científicas ni estudios clínicos» que permitan demostrar que los «sexbots» son mejores que los humanos de carne y hueso a la hora de practicar sexo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Trending

Bitnami