COMUNIDAD MEDIATELECOM

Empresa

Disney le pone nombre a su servicio de streaming que competirá con Netflix

Y se revelan algunos detalles adicionales, incluyendo que en su primera etapa será más barato que su principal rival.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Javier Flores

En estas últimas semanas se ha hablado mucho acerca del servicio de streaming de Disney que aunque dice que no competirá con Netflix, llegará para competir con Netflix, y hoy tenemos que finalmente se ha dado a conocer su nombre oficial.

Bob Iger, Director General de Disney, comentó en entrevista con TechCrunch que su servicio de streamingllevará por nombre Disney Play.

Lo llamo Disney Play, que es más orientado a la familia. Y luego por supuesto está Hulu. Básicamente están diseñados para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos.

Iger reveló que Disney Play se lanzará en el mercado en alrededor de un año, tal vez para finales de 2019, señalando que pretenden caminar antes de correr ya que poco a poco irán agregando contenido hasta llegar a la biblioteca que esperan tener.

En cuanto al precio, mencionó que coincidirá con la cantidad de volumen del contenido que de entrada será menor a su principal rival, así que indica que se pagará menos de lo que se paga por Netflix. Además de esto, también se ofrecerán paquetes con Disney Play, Hulu y ESPN que permitirán conseguir diversas opciones con descuentos.

Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos por precios. Pero podría ser que un consumidor solo quiera deportes o solo quiera algo familiar o simplemente quiere lo que ofrece Hulu, y queremos poder darle esa clase de flexibilidad a los consumidores.

Por último, Iger confirmó que su servicio de streamingcontará con la nueva serie live-action de Star Wars dirigida por Jon Favreau, nuevos episodios de Star Wars: Clone Wars, nuevas series basadas en propiedades intelectuales de Disney Channel, e incluso las futuras películas de Marvel.

Así que vayan preparándose para lo que se viene con Disney Play en 2019.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa

Así será Project Aero, la plataforma de realidad aumentada de Adobe

Inteligencia artificial y herramientas de diseño se integran en esta nueva herramienta.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El Tiempo

A partir del 15 de octubre podrá postularse para ser uno de los seleccionados que tendrán la posibilidad de probar la versión beta privada del Project Aero, la nueva plataforma de Adobe para diseño y creación en realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).

Será una herramienta que incorporará las plataformas de diseño como Photoshop y Dimension y que busca ser un espacio para que los usuarios desarrollen una disciplina de diseño inmersivo.

El Project Aero brindaría la posibilidad a los creativos de contenido de superponer sus diseños y animaciones a través de dispositivos móviles en escenarios reales.

Según la compañía, esta tecnología se podrá implementar en diferentes disciplinas y campos, como en las aulas de clase, en donde los estudiantes puedan interactuar con microorganismos o cuerpos estelares, por ejemplo.

Adicionalmente contará con los servicios de Adobe Sensei, el motor de inteligencia artificial y aprendizaje automático,  que ayudará a comprender el escenario de trabajo al identificar aspectos como la iluminación, texturas, movimiento y conciencia espacial.

El acceso anticipado al beta de la plataforma tendrá un número limitado de participantes, por lo que solo los perfiles que puedan brindar una retroalimentación más completa serán los seleccionados.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Empresa

Samsung presenta la Galaxy Book, un convertible para competir con la Surface Pro 6 de Microsoft

La firma surcoreana renuncia a Intel en favor de Qualcomm.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual-Luis del Barco

Samsung ha presentado hoy la evolución de la Galaxy Book, un convertible que nos dejó con un sabor de boca amargo el pasado año al postularse contra un claro referente en el terreno como era la Microsoft Surface. Este año la situación es la misma: un nuevo modelo de Surface, presentado hace tan solo unos días, y una nueva Galaxy Book que viene a medirse en un sector en el que no por no existir demasiada variada dejan de apreciarse las diferencias.

La Galaxy Book 2 llega repite pantalla de 12 pulgadas –con unos marcos bordeando el panel que resultan generosos para los tiempos que corren– y configuración de 2 puertos USB de tipo C. Aunque en lo estético es parecida a la anterior, una diferencia notable es que en su parte trasera se encuentra un soporte desplegable para poder sustentar la tableta en posición horizontal, algo que solo podía llevarse a cabo anteriormente mediante un teclado o accesorio.

Esto posibilita no solo un mayor ajuste del ángulo para mejorar la visibilidad, sino también una mejor conexión del teclado. Este, –que no tendrá que ser adquirido por separado, pues viene incluido en la caja– se adherirá de forma magnética al marco inferior del terminal para poder ser utilizado.

Snapdragon en su interior

La diferencia más notoria del dispositivo es que en esta ocasión Samsung no ha contado con Intel para suministrar el procesador que se encuentra en su interior, sino que la firma surcoreana ha optado por el Snapdragon 850 de Qualcomm, pensado de manera exclusiva para ordenadores y que promete mejorar tanto la autonomía como la conexión a la red de datos.

Una decisión un tanto arriesgada, especialmente teniendo en cuenta el rendimiento a largo plazo, que se suma a unos también preocupantes 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dos características que son especialmente notables teniendo en cuenta que su precios asciende a los 1.000 dólares. Por el momento no hay confirmación acerca de su llegada al mercado europeo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Empresa

Conductores y pasajeros podrán comunicarse por voz en la app de Uber

La función estará disponible muy pronto a nivel global.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual-Ebenizer Pinedo 

La comunicación de voz a través de la aplicación era una de las características más solicitadas por los usuarios de Uber. En algunas ocasiones es necesario que los conductores y pasajeros se comuniquen de una forma más eficiente para evitar situaciones incómodas. La compañía ya había confirmado en junio que se encontraba trabajando en una solución para esta necesidad. Hoy han revelado cómo funcionará.

De acuerdo a The Verge, Uber utilizará el protocolo de voz VoIP en su aplicación, por lo que todas las llamadas funcionarán haciendo uso de la conexión a internet. El sistema es muy similar al que encontramos en WhatsAppSkype o FaceTime Audio. Claro, como ya sucede con el chat escrito, el número telefónico de los involucrados no estará visible en ningún momento.

Uber afirma que en muchas regiones del mundo las llamadas por internet ya son “mucho más baratas” que las llamadas convencionales que suceden a través de las redes telefónicas. Así lo señaló Gagan Mac, gerente de productos para comunicaciones de Uber. Por otra parte, cuando el pasajero se encuentra en el extranjero es más sencillo y económico contratar un servicio de datos móviles.

Los conductores también se verán beneficiados. No será necesario salir de la aplicación para realizar una llamada y sólo dependerá de su conexión al internet móvil. El movimiento de Uber forma parte de su estrategia para mantenerse fuertes en un mercado que cada día es más competido. Las compañías mantienen una batalla de características y tarifas.

Las llamadas estén disponibles muy pronto la aplicación, de momento no hay una fecha concreta. No es la única función que se agregará en el futuro. La empresa adelantó que se encuentra trabajando en nuevas herramientas que hacen uso del GPS. Su objetivo es mejorar las recogidas, sobre todo en lugares donde predominan los entornos urbanos densos. La información de Uber indica que la mayor tasa de cancelación de viajes se da cuando los usuarios no pueden ubicar a sus conductores.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trending

Bitnami