COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

En el centro de la Ciudad de México están vendiendo videos sexuales de celulares robados

Muchos de los videos sexuales de mujeres son sustraídos de celulares robados, pero también ponen cámaras escondidas para filmarlas en establecimientos.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Elizabeth Legarreta

En México la trata de blancas no es ningún secreto. De hecho, es tristemente célebre; e incluso pueden traficar con la imagen de mujeres sin que ellas se enteren. A esos niveles nos encontramos. ¿Lo peor? Esto sucede a simple vista; no es algo oculto e incluso se explica en cartones de dónde viene el material obtenido y su clara ilegalidad. Pero nadie hace nada. 

El centro de la Ciudad de México, el nido de muchos de estos videos sexuales ilegales

En el centro de la CDMX; especial pero no exclusivamente en lugares como Tepito; estos videos se encuentran por todos lados. Los puedes ver en puestos improvisados con mantas o cartulinas que indican “Videos ‘hot’ o ‘porno’ de celulares robados”, aunque esta no es su única fuente. También es común que sean videos de cámaras ocultas en hoteles de la Ciudad o baños de establecimientos. Incluso se venden videos anunciados como “grabados afuera de secundarias y primarias“.

Y así lo dicen ellos mismos; sin ningún temor a las autoridades. Un locatario le comentó al medio ¡Pásala! que ellos mismos esconden celulares y cámaras para grabar a las mujeres; y también le informó que a veces tienen “suerte” y encuentran videos de esta índole en celulares que roban. Los precios de este material van de los 5 pesos mexicanos (aproximadamente 25 centavos de dólar) a los 20 pesos (poco más de un dólar).

Y no, esto no es legal. De hecho; la pena por difundir imágenes de índole sexual sin el permiso de la persona que en ellas aparece puede ser de más de 3 años. Filmar dichas imágenes en primer lugar sin permiso también es un delito. Y nos hacemos la pregunta de siempre… ¿por qué se puede cometer delitos a plena luz del día y con cinismo sin ser castigados? ¿En dónde están las autoridades? 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIAS

Investigadores crean algoritmo para rastrear armas impresas en 3D

Académicos de la Universidad de Buffalo crearon un algoritmo que permite asociar un objeto con la impresora utilizada.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual-Ebenizer Pinedo 

Las impresoras 3D se han convertido en productos muy populares en los últimos años. Sus posibilidades se están aprovechando en distintos sectores, desde la creación de juguetes hasta la fabricación de herramientas médicas o de ingeniería. Por desgracia, algunos las han empleado para producir armas.

La situación comienza a preocupar a organizaciones y autoridades, pues resulta muy sencillo elaborar un arma con una impresora 3D. En cualquier momento puede estar en las manos equivocadas y causar una desgracia. Es por ello que unos investigadores de la Universidad de Buffalo se dieron la tarea de encontrar un método que les permita rastrear el armamento impreso.

De acuerdo a su investigacióncada impresora en el mercado es única por su funcionamiento. Los académicos señalan que todos los objetos impresos incluyen imperfecciones, tan pequeñas que no pueden distinguirse a simple vista. Ellos las llaman “patrones de relleno” y son causados por el modelo de la impresora, la marca, las boquillas y otro tipo de componentes que intervienen en el resultado final.

Descubrieron que esos patrones nunca se repiten. Las imperfecciones no son iguales aunque se utilice el mismo modelo de impresoras. Wenyao Xu, profesor de ciencia computacional e ingeniería en la Universidad de Buffalo, mencionó que “las impresoras 3D están diseñadas para ser iguales. Pero hay ligeras variaciones en su hardware durante el proceso de fabricación que conducen a patrones únicos, inevitables e invariables en cada objeto que imprimen”.

Para comprobar sus hallazgos, los investigadores imprimieron un total de cinco llaves en 14 impresoras diferentes. Al escanear los objetos y realizar un modelo digital pudieron observar sus diferentes patrones. Basado en los datos obtenidos, formularon un algoritmo capaz de calcular cualquier tipo de variación en las llaves. El procedimiento les permitió definir que las alteraciones de cada objeto se podían asociar con la impresora utilizada. Su exactitud fue del 99.8%. Ese algoritmo se puede aplicar perfectamente a las armas o piezas que las conforman.

 

Los académicos ven su descubrimiento como la “huella digital” de las impresoras 3D. Es un gran avance el poder asociar un arma (y cualquier objeto) con la impresora empleada. Es probable que en el futuro se exija a los fabricantes realizar un registro de las impresoras. De esta forma sería más sencillo averiguar la procedencia de las armas.

En la actualidad, el armamento impreso en 3D no es un problema mayor, pero tiempo después podría salirse de control si no se realiza una regulación. En los Estados Unidos, las autoridades prohibieron la distribución gratuita de planos de armas en internet. No obstante, aún quedan muchas medidas por tomar, sobre todo en otras regiones del mundo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

TENDENCIAS

Se viraliza un tuit de Elon Musk donde bromea diciendo que compró Fortnite para eliminarlo

El físico sudafricano compartió una imagen que dice que lo hizo para salvar a los niños de la virginidad eterna.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Javier Flores

Sabemos que Elon Musk suele sorprendernos con algunas de sus publicaciones en Twitter y ahora tenemos que el caso más reciente involucra a Fortnite.

Resulta que el reconocido magnate, físico e inversionista compartió en su cuenta de Twitter la captura de una supuesta noticia de un portal que dice que compró Fortnite para después borrarlo, destacando la bajada de la nota que sin duda es la parte más graciosa al indicar que la acción se realizó con el fin de salvar a los niños de la virginidad eterna.

La publicación por supuesto es falsa y se realizó en tono de broma, donde Musk complementó diciendo: “Tenía que hacerlo, de nada“.

La ocurrencia del dueño de Tesla obviamente ha dado de qué hablar, solo basta ver que el tuit se volvió viral y al momento de la publicación de esta nota ya cuenta con más de 530 mil Likes, más de 190 mil Retuits y más de 9,000 comentarios incluyendo algunos bastante divertidos.

Y es que no cabe duda que Fortnite de Epic Games se ha convertido en un fenómeno increíble que está presente en todos los sectores y niveles.

¿Qué les pareció la broma/burla de Elon Musk sobre Fortnite?

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

¿Sabías qué existen 5 niveles de conducción autónoma? ¡Conócelos!

Liliana Juárez

Publicado

en

Los fabricantes de automóviles y reguladores han adoptado un marco establecido por SAE International, la asociación profesional de ingenieros automotrices para describir los niveles de automatización de un vehículo.

El marco describe al menos cinco niveles de automatización de vehículos, que van desde la no automatización en absoluto (un auto de la vieja escuela) hasta un sistema completamente autónomo.

De acuerdo con Fool, a veces algunos sistemas descritos como “auto conducción” realmente no lo son.

En primer lugar, un sistema de “conducción autónoma” es aquel que permite que un vehículo conduzca de forma segura en carreteras públicas sin la participación humana.

Comencemos:

Nivel 0: Sin automatización.

En el marco de trabajo de SAE, el Nivel 0 se refiere a “sin automatización”. El conductor es responsable al 100 por ciento de la conducción.

Nivel 1: Ayuda para el conductor humano.

Este nivel proporciona ya sea de control de dirección o control de aceleración y frenado, pero sólo en circunstancias limitadas.

Por ejemplo, el sistema de control de crucero que tienen la mayoría de los autos fabricados en los últimos años.

Este sistema permite que el conductor acelere a la velocidad deseada y active el control de crucero para que el sistema mantenga el vehículo a esa velocidad después de quitar el pie del acelerador.

Nivel 2: Ayuda limitada con la dirección y el frenado.

El nivel 2 es “automatización parcial”. Hace referencia a los sistemas de asistencia que proporcionan tanto la dirección y control de la aceleración y el frenado, pero en circunstancias limitadas.

Este nivel necesita de la asistencia de un conductor que esté alerta cuando se activa el piloto automático de vehículos de empresas como Tesla.

Te recomendamos: Vehículos autónomos harán pruebas en carreteras estadounidenses

Nivel 3: Un poco más cerca del auto-manejo.

El SAE define el nivel 3 como “automatización condicional”. La diferencia entre el nivel 2 y el nivel 3 es una cuestión de grado.

Con un sistema de nivel 2, el conductor debe estar muy alerta para asumir la tarea de manejo de inmediato si el sistema autónomo no puede continuar.

En el nivel 3, la expectativa es que el sistema pueda manejar la conducción siempre que esté dentro de su “dominio de diseño operacional”.

Nivel 4: Autoconducción verdadera, pero con límites.

Este nivel refiere a una “automatización de conducción alta”. El sistema no necesita una copia de seguridad humana, siempre y cuando esté operando dentro de su “dominio de diseño operacional”.

Es decir, el nivel 4 todavía tiene límites, pero mientras esté dentro de esos límites, no se necesitará ninguna intervención humana, ¡es auto conducción real!

Te recomendamos: Europa despierta y quiere liderar mercado de vehículos autónomos

Los vehículos de nivel 4 llegarán pronto, de hecho, ya están aquí.

Waymo, la filial del Alphabet, comenzó a desplegar vehículos de nivel 4 en un servicio piloto de transporte en Chandler, Arizona, a principios de este año.

Nivel 5: Conducción automática incondicional completa

En el nivel 5, la conducción es automática y sin límites; es decir, sin la expectativa de que un conductor humano tenga que intervenir.

Dicho de otra manera, un sistema de este nivel debería poder ir a cualquier parte, bajo cualquier condición que un conductor humano experto pueda manejar, de forma completamente autónoma.

Algunos fabricantes de automóviles, incluidos Tesla y BMW, han afirmado que tendrán sistemas de nivel 5 en unos pocos años.

Ahora ya sabemos a qué se refieren las empresas cuando anuncian desarrollos de vehículos autónomos “nivel 3”, “nivel 4” o “nivel 5”.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trending

Bitnami