COMUNIDAD MEDIATELECOM

PRESS

Uber Europa mejora condiciones de trabajo de sus conductores

Carolina Valdovinos

Publicado

en

El vicepresidente y jefe de la región de Europa, Medio Oriente y África de Uber, Pierre Dimitri Gore-Coty, habló para Euroactiv de las mejoras que Uber tendrá como compañía en las áreas de capital humano, así como poner más atención a las legislaciones donde se utiliza el servicio; también planea volverse una compañía multimodal que integre servicios de bicicletas compartidas o transportes públicos.

Gore-Coty comentó que la compañía resulta muy rentable para sus socios y conductores, los cuales han podido adaptar su vida a su trabajo y no al revés, como en el medio tradicional de empleo suele pasar.

Sin embargo, incluso con la efectividad y preferencia que tienen estas formas de trabajo, también es importante saber a qué prestaciones o derechos como trabajador tienen. Por esa razón, anunció la asociación con la aseguradora francesa Axa, la primera asociación de su tipo y podrá proporcionar protección a los 150 mil conductores de Uber en toda Europa.

El seguro de Uber con Axa cubrirá a sus conductores en caso de paternidad, problemas de salud o lesiones dentro del trabajo, todo pagado directamente por Uber. Este avance se ha logrado a través de la constante comunicación entre los conductores y Uber. Además, el vicepresidente dijo: “es parte de este nuevo capítulo que estamos escribiendo bajo el liderazgo del nuevo CEO, Dara Khosrowshahi”.

Por otro lado, los impuestos que la plataforma paga podrían no ser equitativos con respecto a las demás compañías locales, lo que se ha vuelto un tema en mesas de legislación. Es por eso que Uber ha comenzado a hacer tratos con las legislaturas de los países con la finalidad de lograr un punto medio que beneficie a ambas partes, ya que cada país en el que la empresa presta el servicio recibe la ganancia en la moneda que se utiliza, dejando esto en desventaja a Uber.

También hizo hincapié en que las recientes regulaciones europeas no los afectan del todo sino que los dejan en donde se comenzó, lo que representa una oportunidad hacía nuevas mejoras.

Por último, Gore-Coty señaló que la compañía tiene el proyecto de ser una plataforma de movilidad multimodal, por lo cual compró la empresa Jump, una compañía de bicicletas compartidas que se piensa para varios lugares del mundo y, además, se han comenzado a asociar con empresas de transporte público como en EE.UU., y comentó: “Europa es uno de los lugares más maduros cuando se trata de movilidad”

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

Envíos de pantallas 8K alcanzarán 400 mil unidades en 2019: IHS Markit

Jorge Bravo

Publicado

en

A pesar de que 4K sigue creciendo y emergiendo como un formato de TV viable, los formatos 8K ya están en camino para suplir su lugar en los hogares de todo el mundo.

Después de disminuir los volúmenes de envíos de unidades en 2017, se pronostica que los envíos globales de televisiones crecerán 3.6 por ciento en 2018, con un crecimiento adicional de 1.4 por ciento en 2019, según un nuevo informe del proveedor de información empresarial IHS Markit.

Recomendado: SES exhibe su primera transmisión de televisión 8K

De los 226 millones de TV enviadas para 2019, más de la mitad serán modelos de ultra alta definición (UHD), la mayoría de los cuales son 4K.

Sin embargo, después de su lanzamiento en el último trimestre de 2018, los televisores 8K podrían robar share de mercado, dando inicio a la próxima ola de transición de resolución, según el informe.

IHS Markit pronostica que el mercado de televisores 8K crecerá de al menos 20 mil unidades en 2018, a más de 430 mil en 2019. Para 2020, el volumen de televisores 8K enviados se aproximará a los 2 millones, y más de la mitad de ellos serán modelos de 60 pulgadas o más.

Se espera que la tecnología OLED TV crezca más de 40 por ciento en 2019, llegando a 3.6 millones de unidades.

Mientras que los envíos de televisores LCD de Quantum dot superarán los 4 millones de unidades en 2019.

Fuente: IHS Markit.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

INTERNET

Los usuarios están hartos de los anuncios digitales: estudios

Liliana Juárez

Publicado

en

Cada vez son más los estudios que reflejan el hartazgo de los usuarios con los anuncios digitales, en especial con los más intrusivos; una encuesta realizada por Janrain reveló que la mayoría de los usuarios consideran que la publicidad digital es “demasiado agresiva”.

De acuerdo con eMarketer, la encuesta realizada en agosto en Estados Unidos señaló que casi una quinta parte de los encuestados reconoció que los anuncios en línea son efectivos para atraer sus intereses y necesidades, pero que se trata de un “fenómeno espeluznante”.

Antes, la publicidad respetaba márgenes en los contenidos publicados en Internet, ahora se pretende tanto la visibilidad de contenidos publicitarios que incluso se insertan dentro de los contenidos digitales, dijo el CEO de Trust Metrics, Marc Goldberg.

Otra investigación, realizada por Kantar Millward Brown, reveló que 71 por ciento de los encuestados dijo que los anuncios son más intrusivos ahora que hace tres años.

“Para evitar alejar a los consumidores, es fundamental que los profesionales de marketing vean más allá de las métricas y se centren en la experiencia definitiva que brindan a los consumidores, respetando y manteniendo su confianza”, dijo Elaine Chen, vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing de Kantar Media.

En 2017, otra investigación, pero ahora realizada por Mumsnet y Saatchi & Saatchi, encontró que las personas estaban particularmente irritadas por los anuncios redirigidos. Sólo 6 por ciento de los encuestados dijo que les gustó.

Las prácticas invasivas de la publicidad digital han provocado que muchos usuarios opten por instalar programas para bloquear anuncios.  

eMarketer estima que aproximadamente una quinta parte de la población de Estados Unidos usará un bloqueador de anuncios en 2018.

80% de publicidad digital será automatizada

De acuerdo con una colaboración de Margarita Cruz para Mediatelecom, 46 mil millones de dólares se destinarán a publicidad programática en Estados Unidos este año, unos 10 mil millones más que el año pasado.

Eso significa que 82.5 por ciento de todos los anuncios digitales se comprarán a través de canales automatizados en 2018.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

Qualcomm presenta chipsets Wi-Fi para la era 5G

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Qualcomm Technologies lanzó una familia de chipsets Wi-Fi de 60 GHz (el QCA64x8 y QCA64x1) que ofrece más de 10 gigabits por segundo (Gbps) de velocidad, equivalente a velocidades proporcionadas por cable.

Para que los chips de Qualcomm puedan funcionar, la compañía hace uso del espectro disponible en las bandas de frecuencia mmWave, que es capaz de ofrecer altas velocidades y gran capacidad para los datos.

De acuerdo con la compañía, este espectro ofrece poderosas experiencias inalámbricas como transmisión de video de ultra alta definición, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, entre otras.

“MmWave tiene un enorme potencial para respaldar una nueva clase de experiencias de usuario, y Qualcomm está liderando la carga con su familia de módems Qualcomm Snapdragon X50 5G NR y una solución sin licencia de 60 GHz Wi-Fi mmWave”, dijo Rahul Patel, vicepresidente Senior y Gerente General, Conectividad y Redes de Qualcomm Technologies.

La primera familia de chips de Wi-Fi de 11 y 60 GHz de Qualcomm incluye QCA6438 y QCA6428 para acceso inalámbrico fijo, y QCA6421 y QCA6431 para aplicaciones móviles.

Recientemente, Qualcomm y Facebook dieron a conocer una asociación para el desarrollo de  conectividad a Internet de alta velocidad con la tecnología Terragraph (de Facebook) a través del desarrollo de un sistema inalámbrico de múltiples nodos basado en los conjuntos de chips QCA6438 y QCA6428.

De acuerdo con un comunicado de Qualcomm, a diferencia de las bandas de 2.4 y 5 GHz que se usan comúnmente en las redes de Wi-Fi en todo el mundo, “el Wi-Fi de 60 GHz basado en mmWave es un espectro rico en ancho de banda y baja interferencia que ofrece mayor capacidad inalámbrica, velocidades de varios gigabits y ultra bajo estado latente”.

Qualcomm explicó que, con la potencia de velocidades de gigabit por segundo de dos dígitos, esta nueva familia de soluciones proporciona latencias equivalentes a la del cable, lo que permite nuevas experiencias de juegos y entretenimiento, como la transmisión en 4K.

Aunque la velocidad parece ser lo más relevante de los nuevos chips de Qualcomm, la compañía señala que los atributos van mucho más allá del alto rendimiento, también permiten capacidades únicas en los dispositivos como la identificación de personas, objetos, movimientos y ubicación precisa sin ser afectados condiciones de luz o de redes.

 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Trending

Bitnami