COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

Ubisoft y Assassin’s Creed hablan en griego

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El Mundo-Ángel Jiménez de Luis

De Ubisoft se esperaba mucho este E3 pero sin duda alguna la atención estaba puesta sobre todo en la esperada secuela para Assasin’s Creed: Origins. Un descuido de última hora con los objetos de promocionales de la nueva entrega había puesto a los fans de la saga sobre la pista de la ambientación de esta nueva aventura.

Y sí,tal y como se preveía, la nueva entrega de Assassin’s Creed tiene por subtítulo Odyssey y transportará al jugador a la Grecia clásica con el trasfondo de la Guerra del Peloponeso. Se trata de la primera entrega del juego en el que el jugador podrá elegir el sexo del protagonista antes de empezar la partida y a las mecánicas habituales de Assasin’s Creed, con sus saltos imposibles y asesinatos por la espalda, sumará ahora diálogos seleccionables que afectarán al curso de la historia y personajes históricos bien conocidos, como Sócrates o Hipócrates, que ayudarán al protagonista durante su aventura.

Ubisoft asegura que se trata de uno de los Assasin’s Creedmás extensos y ricos en detalles que jamás ha realizado, con nuevos gráficos y un nuevo motor de habla que ajusta el movimiento de los labios de los personajes al idioma en el que se escucha el juego, dando una mayor sensación de realismo en las escenas de diálogo. El juego saldrá a la venta en el mes de octubre.

Assasin’s Creed: Odyssey no será la única gran apuesta de la compañía para los próximos meses. En la presentación del E3 dedicó también bastante tiempo a Beyond Good and Evil 2, la esperada continuación del juego de acción y aventura lanzado en el año 2003 y que transcurrirá en un rico y detallado mundo abierto en el que los propios jugadores podrán participar.

En colaboración con HitRECord, la startup del actor Joseph Gordon-Levitt, Ubisoft permitirá que cualquiera pueda contribuir voluntariamente a los gráficos o la música final del juego, diseñando, por ejemplo, los carteles publicitarios que verán los jugadores durante la partida.

Aunque los primeros detalles de The Division 2 se avanzaron el día anterior durante la conferencia de Xbox, Ubisoft aprovechó su conferencia para ahondar más en los planes en torno a esta ambiciosa segunda entrega.

La empresa asegura que ha aprendido mucho de la primera versión y corregido varios de los puntos de fricción que encontraban los jugadores.

The Division 2 transcurrirá en un Washington DC virtual recreado con gran fidelidad y a escala real que la empresa se compromete a ir mejorando con cada ampliación. Durante el primer año, todas las expansiones del juego serán gratuitas y la compañía asegura que ha puesta gran cuidado en que la progresión de los personajes continue incluso una vez concluya la historia principal.

Hubo sorpresas en el escenarios, y rostros inesperados. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, subió al escenario para anunciar que la versión para Switch del juego StarLink: Battle for Atlas, que sale a la venta en octubre, permitirá a los jugadores controlar a Fox McCloud, el protagonista de StarFox.

Ubisoft también mostró más detalles de su juego de simulación de batallas navales y piratería Skull and Bones, una expansión para el título de combates medievales For Honor, un nuevo Trials -simulador de dirt bikes- y una expansión para Mario + Rabbids: Kingdom Battle que incluye a los personajes de la saga Donkey Kong.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

India, líder en regulación y promoción de blockchain

Mayumi Flores

Publicado

en

Los gobiernos de todo el mundo han sido sacudidos por la tendencia del uso de tecnología blockchain.

Por su cualidad de plataforma abierta, al eliminar los intermediarios y facilitar las transacciones bancarias, las instituciones no pueden ignorar el hecho de que la adopción de blockchain es la clave para avanzar.

Los responsables políticos y los cuerpos legislativos, a nivel federal y central, se han dado cuenta de la necesidad de adoptar tecnologías emergentes para obtener los beneficios de la innovación.

En India, la ciudad de Karnataka tomó la iniciativa de adopción de la cadena de bloques al anunciar el primer libro blanco para blockchain a principios de 2018.

Además, ciudades como Telangana ha desarrollado un Distrito blockchain, y Bengala Occidental ha iniciado un proyecto piloto sobre la emisión de certificados de nacimiento en la cadena de bloques.

Recomendado: Corea del Sur desarrollará sistema de votación con blockchain

¿Por qué es importante blockchain?

Los programas de bienestar social del gobierno, en la mayoría de los casos, no llegan a los verdaderos beneficiarios, porque hay intermediarios que detienen los recursos.

India, al ser un estado agrario, ha enfrentado problemas para otorgar subsidios a los agricultores que más lo necesitan. El analfabetismo y la falta de acceso al sistema bancario es una de las razones principales por las cuales incluso esquemas bien intencionados como Direct Benefit Transfer no han funcionado bien.

Blockchain juega el papel clave para resolver los problemas que enfrentan los gobiernos en el manejo de recursos.

En el sector de agricultura, los registros de tierras se pueden digitalizar y almacenar en la cadena de bloques y, al utilizar la gestión de identidades digitales, las discrepancias en la propiedad de las tierras se pueden reducir significativamente.

Por lo tanto, es importante que los gobiernos tengan una política ágil de blockchain para que la tecnología se pueda aprovechar para resolver problemas de gobierno.

Como parte de la promoción del uso de blockchain, el gobierno de Karnataka lanzó el Blockchain Hackathon for Governance, que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero, y será un evento dedicado a crear prototipos demostrables del uso de blockchain en aplicaciones gubernamentales.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

¿Estamos listos para la tecnología 8K?

Mayumi Flores

Publicado

en

A pesar de que 4K sigue creciendo y emergiendo como el formato líder de TV, los formatos 8K ya están en camino para suplir su lugar en los hogares de todo el mundo. Lo confirmamos durante la más reciente edición de la feria tecnológica CES, donde desarrolladores como Samsung y LG presentaron sus nuevos modelos de televisores, haciendo de 8K algo cada vez más real.  Pero, ¿estamos preparados para la transición?
La emisora ​​estatal de Japón, NHK, ha sido durante mucho tiempo un impulsor de 8K.

Los fabricantes se han comprometido a desarrollar un ecosistema de productos que puedan soportar el estándar de transmisión de 8K, “Super Hi-Vision”, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, como muchas otras emisoras, NHK aún trabaja en actualizar su cartera de canales HD y la disponibilidad limitada de contenido 4K, por lo tanto, el uso definitivo de la tecnología 8K en la industria es distante.

Recomendado: Envíos de pantallas 8K alcanzarán 400 mil unidades en 2019: IHS Markit

De acuerdo al más reciente reporte de Statista, 8K sigue siendo una herramienta de marketing, al menos por ahora. Mientras tanto, la televisión Ultra HD está avanzando hacia la adopción general, 8K aún.

Según un pronóstico de diciembre de 2018 de Strategy Analytics, los dispositivos listos para 8K representarán sólo 3 por ciento de los televisores UHD activos para 2023. Para ese momento, se espera que las ventas mundiales de 8K alcancen 11 millones de unidades al año, un aumento de sólo 400 mil en 2019.

Fuente: Statista.

¿8K una necesidad?

El uso de 8K en transmisión en vivo puede ser muy limitado para el futuro previsible a nivel mundial. La industria de las cámaras fotográficas ha demostrado ser una de las más avanzadas en el desarrollo de 8K. Las cámaras 8K no reemplazarán de inmediato las cámaras 4K o HD, pero sus capacidades mejoradas para el sobremuestreo les permiten utilizarlas de una forma completamente nueva.
A medida que crezca la adopción de los formatos 4K UHD, habrá una mayor necesidad de 8K en los casos en que se necesita un exceso de muestreo para el contenido 4K.

La razón por la que 8K ganará terreno se debe a las nuevas posibilidades que crea en la producción. Las ventas de cámaras 8K crecerán principalmente a través de su uso en entornos de producción de resolución mixta, implementadas entre una variedad de cámaras HD y 4K.

Numerosas compañías están impulsando adopción de 8K. Durante CES 2019, un grupo de marcas de tecnología se ha unido para formar una nueva organización de la industria: la Asociación 8K (8KA). Entre los participantes destacan AU Optronics, Hisense, Panasonic, Samsung Electronics y TCL Electronics.

Podemos concluir que en los próximos años veremos la lenta pero constante adopción comercial de 8K, y aunque su uso como formato de transmisión seguirá siendo un nicho de mercado, el potencial que tiene para modificar los casos de uso en la industria del entretenimiento son suficientes para mantenernos al tanto de sus actualizaciones.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

Intel y Alibaba desarrollan tecnología de seguimiento de atletas 3D

Dinorah Navarro

Publicado

en

Intel y el gigante tecnológico chino Alibaba, se asociaron para desarrollar una tecnología de seguimiento de atletas basada en Inteligencia Artificial para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las compañías pretenden crear una tecnología que genere modelos de atletas en 3D, con el objetivo de mejorar los procesos de entrenamiento, así como desarrollar  la experiencia del público durante una competencia real.

La tecnología utiliza hardware de Intel y la tecnología de computación en la nube de Alibaba.

“Esta tecnología tiene un potencial increíble como herramienta de entrenamiento para atletas y se espera que sea un cambio en la forma como los aficionados experimentan los Juegos, creando una manera totalmente nueva para que los emisores analicen y examinen los aspectos más destacados durante las repeticiones instantáneas”, dijo Navin Shenoy, vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Intel y Data Center Group.

Intel destacó que utilizan cámaras de video estándar en lugar uso de sensores o trajes especiales para generar una “malla 3D” que permite a los entrenadores extraer los datos biomecánicos en tiempo real de los atletas y analizar el rendimiento para introducir nuevas mejoras en el entrenamiento de los atletas.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Intel en la primera tecnología de seguimiento de atletas 3D impulsada por AI, donde Alibaba contribuye con su mejor capacidad de computación en la nube y diseño algorítmico”, dijo Chris Tung, CMO de Alibaba Group.  

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Trending

Bitnami