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Google Play Music desaparece y usuarios deberán migrar al nuevo YouTube Music de pago

Mediatelecom Tecnología

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El servicio de música en la nube Google Play Music, desaparecerá con el tiempo y quienes lo usen o tengan cuenta ya sea gratuita o de pago deberán migrar a YouTube Music.

Google se ha comprometido en acortar las diferencias entre ambos servicios en los próximos meses para que los miembros de Google Play Music no pierdan las funciones a las que se han acostumbrado, y que incluyen un espacio para guardar sus MP3 en la nube.

YouTube Premium tendrá un precio de US$12 mensuales y además de permitir ver videos sin publicidad, también podrá emitir espectáculos originales.

YouTube es el sitio de videos más grande de Internet, con más de 1,800 millones de cuentas conectadas cada mes.

Paradójicamente en YouTube se escuchan los videos musicales y es sin duda una de las mayores fuentes de música que se escucha en todo el mundo.

En teoría, eso le da a YouTube una posición única para reclutar personas para aumentar el nivel de suscriptores de pago.

YouTube Music comenzará a operar desde la semana que viene en EE.UU,Corea del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda, y otros 14 países serán ingresados las semanas siguientes.

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NEGOCIOS

Amazon Go: ¡ya llegó la competencia!

Kroger y Microsoft anunciaron recientemente una empresa conjunta para llevar elementos de la experiencia de compra en el comercio electrónico a la tienda de comestibles.

Carolina Valdovinos

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Mighty AI pasó gran parte de sus primeros cinco años desarrollando un software que ayuda a los autos que conducen a reconocer objetos del mundo real.

Luego, en febrero pasado, el equipo de ventas de Mighty AI recibió una solicitud inusual: en lugar de identificar peatones y automóviles, ¿podrían rastrear los artículos que los compradores sacaron de los estantes de las tiendas?

Unos meses más tarde, Mighty AI firmó un acuerdo para hacer precisamente eso, uniéndose a la carrera para ayudar a los minoristas de ladrillo y mortero a mantener el ritmo de Amazon.

La tienda sin necesidad de filas para pagar de la compañía con sede en Seattle, Amazon Go, ha sido un gran éxito y ha marcado el esfuerzo de Amazon por cambiar la forma como las personas compran en el mundo físico.

Asimismo, Kroger y Microsoft anunciaron recientemente una empresa conjunta para llevar elementos de la experiencia de compra en el comercio electrónico a la tienda de comestibles.

Por otro lado, NanoStore, construida por AiFi, una empresa emergente de Santa Clara, California, la coloca entre el nivel de la tienda sin pago de Amazon y una máquina expendedora con apenas 15 metros cuadrados.

Al igual que Amazon Go, estaba lleno de cámaras y sensores de estantes que rastrean a los clientes a medida que navegan y recogen artículos.

Al salir, los compradores tocan una aplicación o deslizan una tarjeta de crédito para pagar.

El director Ejecutivo de AiFi, Steve Gu, dice que su compañía está siguiendo una ruta tecnológica similar a la de Amazon, pero prefiere una mayor automatización.

La semana pasada, AiFi dijo que Carrefour, el gigante minorista francés, y Żabka, un operador de tiendas de conveniencia polaco, se habían comprometido a probar la tecnología.

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PRESS

¿Por qué las personas lastiman a los robots?

Carolina Valdovinos

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Los robots diseñados para asemejarse a los humanos han recibido diversas agresiones por parte de las personas que interactúan con ellos alrededor del mundo.

Una de las hipótesis existentes, según The New York Times, se refiere a la ansiedad económica que generan: a las personas les preocupa perder sus empleos.

Si bien es una hipótesis admisible, otra explicación sugiere la antigua tendencia humana a excluir a los forasteros.

Agnieszka Wykowska, neurocientífica cognitiva, investigadora del Instituto Italiano de Tecnología y editora en jefe del International Journal of Social Robotics, dijo que el antagonismo humano hacia los robots tiene diferentes formas y motivaciones y a menudo se asemeja a las formas en que los humanos hieren a otros.

El abuso contra los robots, dijo, podría provenir de la psicología tribal de los intrusos y forasteros.

Wykowska dijo que la crueldad que resulta de este antropomorfismo podría reflejar el “síndrome de Frankenstein”, porque “tememos a lo que no entendemos, porque es un poco similar a nosotros, pero no lo suficiente”.

La investigadora comentó un incidente relacionado, donde en un jardín de niños se llevaron algunos robots, los niños reaccionaron de forma violenta como primera impresión.

Sin embargo, luego de ponerle nombre a los robots, es decir, humanizarlos, la violencia cesó.

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PRESS

¿Los robots de verdad acabarán con nuestros trabajos?

Mayumi Flores

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Con el creciente auge de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA), se ha abierto el debate sobre los cambios sociales que traerá el uso de maquinaria inteligente en las zonas laborales. Según la Federación Internacional de Robótica, más de 3 millones de robots industriales estarán en uso en fábricas de todo el mundo para 2020.

Numerosas personas piensan que el uso de robots sustituirá paulatinamente al personal humano. Sin embargo, de acuerdo al estudio Skill Revolution 2019 de Manpower Group, 87 por ciento de los empleadores planea aumentar o mantener la plantilla como resultado de la automatización.

Las organizaciones están invirtiendo en tareas digitales y aumentando la capacitación para que sus empleados puedan desempeñar roles nuevos y complementarios a los que realizan las máquinas.

El informe recolecta información de 19 mil empleadores en 44 países. Reveló que 24 por ciento de las empresas que invertirán en automatización y tecnologías digitales, además, planean agregar empleos en los próximos dos años, en comparación con 18 por ciento de los que no están automatizando.

Recomendado: Los robots personales generarán hasta 19 mmdd en 2020: Frost & Sullivan
Sólo 9 por ciento de los empleadores en la encuesta anual dijo que la automatización conduciría directamente a la pérdida de empleos, mientras que 4 por ciento no sabía cuál sería el impacto.

Los empleadores en Singapur, Costa Rica, Guatemala y Sudáfrica esperaban agregar la mayor cantidad de personal, mientras que las empresas en Bulgaria, Hungría, República Checa, Noruega, Eslovaquia y Rumania predijeron una disminución en el número de empleados, según la encuesta.
Sorprendentemente, Manpower revela que hay una escasez de talento global, son las cifras más altas en 12 años, con muchas empresas que luchan por llenar los puestos de trabajo.
En Alemania, donde el desempleo se encuentra en un mínimo histórico, la escasez de talento fue la principal preocupación de las pequeñas y medianas empresas, en sus predicciones de 2019, según una encuesta realizada por la asociación BVMW Mittelstand.¿Podría ser una causa de la fuga de talento de países en vías de desarrollo?

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Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

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Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
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