COMUNIDAD MEDIATELECOM

INTERNET

YouTube Red y Robert Downey Jr. harán una serie sobre Inteligencia Artificial

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-York Perry

YouTube Red arranca a lo grande para competir contra Netflix. Primero consigue los derechos exclusivos sobre Cobra Kai, una genial y retorcida continuación de la saga de Karate Kid; y ahora ficha a Robert Downey Jr. para su próxima producción.

Un reporte de Deadline, confirmado por la propia compañía, revela que el famoso actor hará equipo con su esposa, Susan Downey, para producir una serie documental enfocada al tema de la Inteligencia Artificial (IA):

Robert Downey Jr. hará para YouTube Red una serie sobre Inteligencia Artificial

Robert y yo compartimos una auténtica curiosidad por la Inteligencia Artificial. Es un tema complicado y a menudo polarizador. Nuestro objetivo es explorar la IA a través de una lente de objetividad y accesibilidad; de una manera completamente audaz, llamativa y entretenida.

Estamos encantados de dar vida a este proyecto junto con Network Entertainment, Sonar y YouTube Red.

Son las declaraciones de Susan en torno a esta nueva producción, que aún no tiene título oficial. Pero por lo pronto se sabe que la serie se compondrá de ocho episodios de una hora y serán narrados por el propio Downey Jr.

La producción contará con la participación de científicos, filósofos y otros expertos en inteligencia artificial. Para explorar cómo estas plataformas han transformado la forma en que  vivimos en el presente. Y cómo la cambiará en el futuro.

La serie aún no tiene una fecha definida de estreno; pero se convierte en una razón de peso para considerar contratar esa suscripción mensual.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INTERNET

En México una mujer denunció un intento de secuestro en Uber… y la compañía no hizo nada

La respuesta de Uber fue reembolsarle el dinero del viaje y asegurarle que “minimizarán” las posibilidades de que la vuelvan a emparejar con ese conductor.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Elizabeth Legarreta

Uber es un servicio maravilloso y lleno de felicidad que ha llegado a facilitarnos la vida, sí. Pero no siempre; y por desgracia ha demostrado que no es bueno confiar al 100%; porque como siempre, puedes encontrar a los conductores ovejas negras.

Hay muchas historias en Internet sobre el servicio de Uber.Algunas buenas; otras de terror. Y bueno, a estas últimas se une la más reciente: un probable intento de secuestro en la Ciudad de México y la indiferencia de Uber.

Una joven vivió una pesadilla en Uber

Uno de los grandes problemas del servicio es que sí; bien o mal estás en un auto con un completo desconocido esperando que no te haga nada. La ventaja es que tienes sus datos; por lo menos en teoría; y también en teoría, Uber investigó al chofer antes de permitirle prestar el servicio. Pero como sabemos; esto está muy lejos de ser infalible.

Karen denunció en Facebook la actitud de su chofer. Esta es la historia como ella la contó:

Lo peor de todo es que la empresa realmente no hizo nada. Le reembolsaron el costo del viaje (como puedes ver en las imágenes) y aseguraron que minimizarán las posibilidades de que este chofer vuelva a tomar un servicio para ella. La pregunta es; ¿qué pasará con la siguiente mujer sola que aborde esta unidad? La compañía tiene mucho que explicar.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

INTERNET

O2 utilizará bombillas LED para conectividad inalámbrica de alta velocidad

Liliana Juárez

Publicado

en

El operador móvil del Reino Unido O2 presentó una nueva prueba que ofrece conectividad a través de utilizar bombillas de luz (LiFi), se trata de una red inalámbrica capaz de transmitir grandes cantidades de datos a través del accesorio doméstico común.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, la prueba del sistema Lifi-XC se llevó a cabo en la sede central de O2 en el Reino Unido.

El sistema LiFi amenaza con ser un serio contendiente para Wi-Fi, que usa frecuencias de radio. Su dependencia del espectro de luz visible tiene como objetivo reducir la complejidad de la infraestructura y el consumo de energía, y permitir una comunicación inalámbrica más confiable y más segura que Wi-Fi.

“Nuestra prueba LiFi muestra cómo puede ofrecer conectividad de alta velocidad a los clientes de maneras nuevas y es otro ejemplo de cómo estamos a prueba de futuro en nuestra red mientras preparamos el camino para 5G en el Reino Unido”, dijo el director de Operaciones de O2, Derek McManus.

Nota recomendada: O2 UK emplea small cells para despliegue de 5G

La tecnología LiFi está diseñada para usar bombillas LED similares a las que se usan en muchos hogares y oficinas.

Aquellos que desarrollan la tecnología afirman que LiFi puede alcanzar velocidades de datos significativamente más altas que Wi-Fi; sin embargo, existen otras estimaciones que varían ampliamente.

“Con la proliferación de dispositivos de Internet de las cosas y el crecimiento continuo de los usuarios de dispositivos móviles, la demanda de espectro está bajo una presión creciente. LiFi es capaz de desbloquear datos y ancho de banda sin precedentes y muy necesarios, y estamos encantados de que O2 haya elegido asociarse con pureLiFi para explorar este tremendo potencial”, dijo Alistair Banham, CEO de pureLiFi.

Conoce más sobre esta tecnología aquí.

 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

INTERNET

La app hecha en la Argentina para manejar tu casa desde el teléfono

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

La Nación

Gastón Farías Bouvier, el fundador y CEO de WeHaus -una aplicación para smartphones que permite controlar las funciones de una casa desde el celular-, habló de un proyecto en el que están trabajando para crear hogares inteligentespara personas con discapacidad.

“Tenemos dos perfiles de consumidores: a los que les gusta la tecnología y los que tienen casas en las afueras de Buenos Aires. Ahora estamos incursionando con gente con discapacidad. Estamos trabajando junto a alguien que se dedica a hacer comunicación para personas con capacidades diferentes. Mejor dicho, alguien que toma esas capacidades que tienen, como puede ser mover un brazo, hacer un guiño o soplar y, a través de una plataforma que diseñó, nosotros nos integramos y podemos hacer que puedan controlar el espacio a su alrededor”, explicó Farías Bouvier, entrevistado por el secretario general de LA NACION, José del Rio, en el programa ” Comunidad de Negocios “, que se emite por LN+ .

De esta forma, una persona que está postrada o no tiene movilidad pueda prender las luces de la cocina o apagar las de su cuarto para ir a dormirse, cambiar el canal de la televisión, prender el aire acondicionado, subir las persianas, entre otras cosas.

Consultado acerca del alcance del emprendimiento, dijo que hoy están trabajando más en Chile y Uruguay que en la Argentina porque les costó mucho entablar relaciones comerciales con las compañías que idealmente eran clientes para ellos -empresas de telecomunicaciones- mientras que en Chile y Uruguay lo consiguieron más rápido.

“La verdad es que como emprendedor había un plan de negocios que no respetamos porque se tardó mucho tiempo en desarrollar este tipo de cosas, más del que esperábamos. Teníamos un factor que no controlábamos que era la capacidad de las empresas de tomar esto y generar una nueva unidad de negocios que creíamos iba a ser mas fácil. Pero la idea es seguir trabajando y, si tenemos que poner un plan de negocios, lo vamos a poner pero nos dimos cuenta de que emprendiendo a veces los planes de negocios no se respetan”, concluyó Farías Bouvier.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement

DÍA A DÍA

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trending

Bitnami