COMUNIDAD MEDIATELECOM

PRESS

Fórmula 1 lanza su propio canal de televisión en streaming

Liliana Juárez

Publicado

en

La Fórmula 1 lanzó un nuevo servicio de televisión Over The Top (OTT) que ofrecerá contenidos exclusivos y transmisión en vivo de las principales carreras, incluido el Campeonato FIA de Fórmula 2, la Serie GP3, la Supercopa Porsche, entre otras.

El nuevo servicio “F1 TV” representa la mayor inversión de F1 en su transformación digital hasta la fecha. Esta transmisión no tendrá comerciales y podrá ser vista por medio de una PC, dispositivos móviles y a través de Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV.

De acuerdo con RapidTV News, el servicio contará con contenidos exclusivos de más de 20 cámaras instaladas en las sesiones de carreras, así como las conferencias de prensa, entrevistas previas y posteriores de cada carrera.

Para lograr este canal de TV, la F1 se unió con NBC Playmaker, iStreamPlanet, CSG y Ostmodern que proporcionarán soluciones completas de transmisión de video. Tanto Playmaker Media de NBC Sports como iStreamPlanet actuarán como integradores de sistemas y socios de streaming de video.

Se prevé que el servicio esté listo para cubrir el Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar en China a mediados de mayo.

La tendencia es marcada por los OTT

A finales de 2017, Digital TV Research pronosticó que los ingresos de TV de paga (suscripciones y PPV) y los ingresos OTT (AVOD, SVOD, TVOD y DTO) combinados en alrededor de 138 países alcanzarán 283 mil millones de dólares para 2022, lo que representa un crecimiento de hasta 18 por ciento respecto a 2016.

La contribución de OTT al total de ingresos aumentará del 15 por ciento en 2016 al 29 por ciento en 2022.

Sus ingresos se incrementarán más del doble durante este período. Los ingresos de OTT representarán 42 por ciento del total de la TV paga en 2022, frente a 18 por ciento sólo en 2016.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa

Japón exige a Facebook mejorar la protección de datos del usuario

Elizabeth Salazar

Publicado

en

El gobierno de Japón incrementó la presión sobre Facebook y solicitó mayor protección para los datos personales de sus usuarios, además de informarles sobre problemas de seguridad, aumentar la vigilancia en su plataforma con respecto a los proveedores de aplicaciones y comunicar a los reguladores sobre cualquier cambio en las medidas de seguridad.

La solicitud es hecha por la Comisión de Protección de Información Personal de Japón, a raíz del hackeo reciente que afectó a 29 millones de cuentas; la Comisión también investigó la violación de datos de Cambridge Analytica que afectó a 100 mil japoneses.

Dicha petición no conlleva órdenes administrativas ni sanciones y no es legalmente vinculante.

En respuesta, Facebook prometió detallar en su sitio web, en japonés, la manera como abordará la solicitud, aunque se negaron a hacer algún otro comentario.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

NEGOCIOS

Micron invertirá 100 mdd en Inteligencia Artificial para incrementar ventas de sus chips de memoria

Elizabeth Salazar

Publicado

en

Micron anunció que se alista para invertir hasta 100 millones de dólares en compañías nuevas dedicadas a las tecnologías de Inteligencia Artificial para aplicarla en vehículos autónomos, Realidad Virtual y Aumentada, automatización de fábricas y otros campos.

Desde hace más de una década, Micron cuenta con un programa de capital de riesgo corporativo, aunque sus inversiones han sido esporádicas y apegadas a la fabricación de chips.

Micron considera que al ampliar su participación en IA, podrá vender más chips de memoria, pues este tipo de tareas requieren grandes cantidades de datos y poder de cómputo.  

La quinta parte de este capital de riesgo será para empresas dirigidas por mujeres y grupos con poca representación.

En su conferencia en San Francisco, resaltó que a través de la Fundación Micron, proporcionará un millón de dólares para subvenciones a universidades y organizaciones sin fines de lucro que realizan investigación en IA.

Los primeros beneficiarios serán Berkeley Artificial Intelligence Research Lab, Stanford Precision Health y la organización sin fines de lucro Integrated Diagnostics Center y AI4All.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

POLÍTICA

Google cobrará $40 por dispositivo para que puedan usar sus apps

Liliana Juárez

Publicado

en

Google lanzó un nuevo sistema de licencias con el que podrá cobrar a las empresas de hardware hasta 40 dólares por dispositivo para que puedan utilizar sus aplicaciones.

La nueva tarifa entrará en vigencia el próximo 29 de octubre y será aplicada a todos los modelos de teléfonos inteligentes o tabletas lanzados en el Área Económica Europea y que funcionen con el sistema operativo Android de Google, según anunció la compañía el martes.

De acuerdo con Reuters, la tarifa puede ser tan baja como 2.50 (dólares) y aumenta según el país y el tamaño del dispositivo.

Sin embargo, el costo que pagarán casi todos los fabricantes es alrededor de 20 dólares, según reveló una fuente a la agencia británica.

Los negocios entre Google y los fabricantes de smartphones va más allá del cobro de derechos para utilizar las apps

De acuerdo con información de Tech Verge, las empresas pueden compensar el cargo al colocar aplicaciones como Google Play, Gmail y Google Maps, el navegador de Internet Chrome en una posición destacada.

Bajo este acuerdo, Google le daría al fabricante del dispositivo una parte de los ingresos por publicidad que genera a través de su motor de búsqueda y Chrome.

En julio, la Comisión Europea impuso una multa multimillonaria a Google de 5 mil millones  de dólares por prácticas anticompetitivas en su sistema operativo Android.

El organismo europeo ejecutó la sanción tras una investigación de tres años en la que analizó cómo la tecnológica estadounidense usó los dispositivos móviles para fortalecer su buscador y posicionarlo en todo el mundo.

Recientemente, una publicación en Europa Press reveló que la estrategia de Google es “pagar la multa de Europa cobrando a los fabricantes de móviles”.

El nuevo acuerdo de licencias para la instalación de sus aplicaciones en móviles y tabletas dentro del Espacio Económico Europeo es “una respuesta a la multa impuesta por el Tribunal General de la UE por su posición dominante en el mercado dentro de dispositivos Android”, señaló la prensa europea.

 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trending

Bitnami