COMUNIDAD MEDIATELECOM

PRESS

El gasto en publicidad programática crecerá por dos dígitos en Europa

Dinorah Navarro

Publicado

en

El gasto en publicidad programática crecerá por dos dígitos en Europa

La publicidad digital programática desempeña un papel importante en el mercado actual, ya que la penetración de Internet sigue aumentando en todo el mundo y representa la mayor parte del gasto en pantallas digitales de Francia, Alemania y el Reino Unido, siguiendo la tendencia de Estados Unidos.

La firma de investigación de mercado eMarketer analiza el gasto publicitario en Europa y arroja que en Francia el gasto en publicidad digital superó los 1.18 mil millones de dólares en 2018 y para 2019, se prevé que aumente a 1.38 mil millones de dólares.

Históricamente, las licitaciones en tiempo real (RTB) han dominado el mercado de Francia, pero con el tiempo han perdido participación gradualmente.

Las subastas abiertas y los acuerdos del mercado privado (PMP) representaron 51.0 por ciento del gasto en 2018, mientras que las licitaciones en tiempo real representarán sólo 48.5 por ciento en 2019.

Las redes sociales serán un factor clave para que la publicidad aumente.

En el caso de Alemania, el informe de eMarketer revela que en 2018 la publicidad programática representó 70 por ciento del gasto en publicidad en pantallas digitales; estima que los desembolsos en publicidad programática aumentarán más de 15 por ciento en 2019.

El estudio explica que en 2019 casi nueve de cada 10 dólares de anuncios de pantallas digitales se gastarán en inventarios programáticos en Reino Unido, no obstante las incertidumbres con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el Brexit.

El mercado de publicidad programática en pantalla digital será de 7 mil 059 mil millones de dólares este año en Reino Unido.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

La policía de Nueva York exige a Waze dejar de revelar los puntos de control

Mediatelecom

Publicado

en

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York envió recientemente una carta a Google, exigiendo que su aplicación de navegación Waze deje de mostrar a los conductores dónde se encuentran los puntos de control DWI de la ciudad.

“Exigimos que Google LLC, al recibir esta carta, elimine inmediatamente esta función de la aplicación Waze”, dijo la comisionada Adjunta Interina de Asuntos Legales de la policía de Nueva York, Ann Prunty, en su carta a Google.

Prunty dijo que compartir la información de los puntos de control de DWI es “irresponsable” y “sirve para ayudar a los conductores discapacitados e intoxicados a evadir los puntos de control y alentar la conducción imprudente”.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

Inteligencia Artificial podría utilizarse para combatir comercio ilegal de la vida silvestre y reducir desperdicio de alimentos

Dinorah Navarro

Publicado

en

Las tecnologías digitales, como la Inteligencia Artificial, podría utilizarse para acabar con los desafíos globales como el comercio ilegal de la vida silvestre y reducir el desperdicio de alimentos.

Lo anterior forma parte de un programa de “confianza de datos”, el primero en el mundo, que se pondrá a prueba en el Reino Unido.

El gobierno invertirá más de 700 mil libras esterlinas para elaborar iniciativas que ayuden a combatir los problemas ambientales.

El financiamiento ayudará a organizaciones como Wildlabs Tech Hub, que se dedica a atender problemas de conservación a través de la tecnología, y WRAP, que es una organización benéfica que aplica una economía circular para reducir el desperdicio.

El objetivo de la inversión es intercambiar datos entre organizaciones de manera segura, justa y ética. El financiamiento es administrado por el Open Data Institute (ODI) y la Oficina de Inteligencia Artificial del Gobierno de Reino Unido (AI).

El gobierno también planea invertir 30 millones de libras esterlinas en el programa, a través de una asociación con Social Tech Trust, para establecer a Reino Unido como un líder mundial en tecnología para el bien social.

El Secretario Digital, Cultura, Medios y Deportes (DCMS), Jeremy Wright, dijo que “la tecnología ya había hecho nuestras vidas más fáciles de muchas maneras, pero aún existe un potencial sin explotar que podemos ofrecer para el bien social”.

Además, invertirá un millón de libras adicionales para incentivar a las organizaciones a utilizar la tecnología para ayudar a enfrentar la soledad y unir a las comunidades.  

Los planes para reducir el comercio ilegal de vida silvestre consisten en compartir datos de imágenes para ayudar a los oficiales de control de fronteras a identificar productos animales ilegales desde sus teléfonos inteligentes.

También considera el uso de datos de audio usando algoritmos para detectar sonidos como disparos o barcos de pesca ilegal que ingresan en áreas protegidas, por medio de alertas en tiempo real que se enviarán a los guardabosques.

La Inteligencia Artificial (IA) tiene “el potencial de revolucionar la conservación de la vida silvestre y fortalecer las herramientas tecnológicas necesarias para acabar con los delitos contra la vida silvestre”, afirmó Sophie Maxwell, de Wildlabs Tech Hub.  

El gobierno británico implementará otro programa que será supervisado por Open Data Institute (ODI), el Royal Borough of Greenwich y Greater London Authority,  que recopilaran datos a través de sensores y dispositivos en edificios que están registrados en el Programa de Ciudades Compartidas; este tercer piloto está financiado por Innovate UK a través del programa de Investigación y Desarrollo (I + D).

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

NEGOCIOS

Japón creará organismo para regular a los gigantes de Internet

Carolina Valdovinos

Publicado

en

El gobierno japonés planea establecer un nuevo organismo de control para examinar a las grandes empresas de tecnología como Facebook y Google en medio de crecientes preocupaciones sobre las prácticas de monopolio y el manejo de datos personales, informó Reuters.

El nuevo regulador examinará las prácticas competitivas, la protección de datos personales y hará recomendaciones antimonopolio, además, elaborará nuevas directrices para evaluar si las fusiones y adquisiciones conducirán a un monopolio sobre los datos de mensajería o datos personales.

En la presentación se mostró a los ministros cómo Facebook, Google, Amazon, Alibaba y Baidu han aumentado su influencia al expandirse a los sistemas de pago de tienda minorista, drones, vehículos autónomos, entre otros.

Asimismo, los funcionarios japoneses también discutieron los casos de los últimos años en los cuales la Unión Europea ha multado a Facebook y Google por prácticas que los reguladores dictaminaron que violaban las reglas antimonopolio.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

enero 2019
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trending