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¿Dar comandos sin tocar la pantalla? Este es el Proyecto Soli

Soli está diseñado para capturar el movimiento de micro dedos para permitir la interacción con las computadoras.

Carolina Valdovinos

Publicado

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Luego de que se aprobara la operación de niveles de radiofrecuencia más altos para Google en el Proyecto Soli por parte de la Comisión Federal de Telecomunicaciones de Estados Unidos, los investigadores de la Universidad de St. Andrews describieron su propuesta para la detección por radar y el aprendizaje automático para explorar las interacciones tangibles; lo que denominaron “Solinteracción”

Soli es un dispositivo de radar monoestático y multicanal que opera en el rango de frecuencias de 57-64 gigahertz, utilizando una onda continua de frecuencia modulada, donde el radar transmite y recibe continuamente.

Soli está diseñado para capturar el movimiento de micro dedos para permitir la interacción con las computadoras, pero RadarCat lo explotó para el reconocimiento de objetos y materiales.

Las inquietudes de compañías en contra de la tecnología, como Facebook, generalmente se dividieron en dos grandes categorías: el potencial del sensor para afectar las operaciones de servicio pasivo cuando se opera en una aeronave y su capacidad de coexistir con otros dispositivos sin licencia que operan en la banda.

Sin embargo, la FCC determinó en última instancia que cualquier problema de coexistencia e interferencia se resolvió adecuadamente con los parámetros operativos actualizados y los estudios de apoyo de Google.

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INTERNET

El volumen de transmisión de música por streaming sigue en aumento

Carolina Valdovinos

Publicado

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Según Nielsen, la industria de la música experimentó un crecimiento general significativo en 2018, con un consumo total de audio equivalente a 23 por ciento en comparación con 2017, impulsado por un aumento de 49 por ciento en las transmisiones de canciones on-demand en comparación con el año pasado.

El volumen de transmisión de música siguió aumentando, con el número total de transmisiones de canciones on-demand que alcanzaron los 611 mil millones en 2018, un aumento considerable de 49 por ciento en comparación con el mismo período en 2017.

El volumen de transmisión de música on-demand en general, incluido el video, superó los 900 mil millones de transmisiones, un aumento de 43 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

A pesar de las fuertes caídas en las compras digitales, el consumo de audio digital aumentó 34 por ciento.

Después de un 2017 relativamente tranquilo en las listas de éxitos, las artistas femeninas hicieron un gran revuelo en 2018 gracias a los éxitos No. 1 y los sencillos / álbumes muy populares de Cardi B, Camila Cabello y Ariana Grande.

Las mujeres han gobernado el Billboard Hot 100 como artistas principales o destacados durante 18 semanas en 2018, en comparación con ocho semanas en 2017.

Cardi B se convirtió en la primera rapera en obtener dos solos No. 1 en el Billboard Hot 100 con “I Like It”, que fue seguido rápidamente por un tercer No. 1 de su colaboración con Maroon 5 para “Girls Like You” (731 millones de transmisiones on-demand).

Su álbum debut Invasion of Privacy también estableció el récord de las transmisiones de audio más solicitadas (202.6 millones) en una semana de debut para un álbum de una mujer.

Las bandas sonoras que acompañan a las películas publicaron algunas de las presentaciones más importantes del formato en los últimos años.

Incluso Queen vio un efecto de halo debido al éxito de su película biográfica Bohemian Rhapsody, ganadora del Globo de Oro, que le valió a la banda un retorno histórico tanto al Billboard 200 como al Billboard Hot 100.

No solo la banda sonora se convirtió en el primer álbum Top 10 de la banda en 39 años, su single homónimo, “Bohemian Rhapsody”, se convirtió en una de las dos canciones que volvieron a ingresar al Billboard Hot 100 por tercera vez en tres décadas diferentes, en el número 33, con ventas de 24 mil descargas y 13.3 millones de transmisiones de EE. UU.

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NEGOCIOS

Accionistas de Amazon piden se deje de comercializar su software de reconocimiento facial

Jorge Bravo

Publicado

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Los accionistas de Amazon enviaron una carta abierta en la cual resaltaron los riesgos del software de reconocimiento facial y pidieron a la compañía que deje de ofrecer su propia herramienta de reconocimiento facial a las agencias gubernamentales hasta que se pueda realizar una evaluación con evidencia independiente, asegurando que no se violen los derechos civiles.

Rekognition ha sido pilotada por la policía en Florida y Oregón.

Se informó que Amazon también está comercializando el software a ICE, a pesar de las preocupaciones, lo cual podría facilitar la vigilancia de los inmigrantes y el perfil racial.

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CULTURA DIGITAL

Personas que no juegan videojuegos aportaron 54 mmdd al sector

Se espera que el gasto global en juegos móviles alcance los 71 mil millones en 2022.

Carolina Valdovinos

Publicado

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El móvil es el sector de más rápido crecimiento en el mercado mundial de videojuegos y en 2018 se gastarán 54 mil millones en la compra de juegos y suscripciones, pero por personas que no acostumbran jugar videojuegos.

En 2018, 42 por ciento de la inversión total en videojuegos en todo el mundo estuvo impulsada por una base de consumidores que no se calificarían como jugadores.

El teléfono móvil es ahora un potente dispositivo de juegos, con los teléfonos inteligentes actuales y de gama alta que ahora logran más del doble del rendimiento de gráficos en comparación con la última generación de consolas de PS3 y Xbox 360.

Los juegos móviles suelen ser gratuitos en el momento de la descarga, lo que en primer lugar aumenta el atractivo para el consumidor, pero también es un excelente método para evitar que los juegos sean pirateados.

A nivel global, las compras en el juego están dirigidas a los jugadores más ávidos con una mayor propensión a gastar.

Menos de la mitad del 1 por ciento de los jugadores representan la mitad de todos los ingresos generados, razón por la cual hay descuentos tan importantes para los gastos.

La moneda del juego es la columna vertebral de todas las microtransacciones y proporciona una capa adicional de aislamiento del dinero del mundo real.

Esto evita que los jugadores móviles puedan poner fácilmente un valor en los artículos que están comprando en el juego y coloca una desconexión entre las compras en el juego que gastan dinero real.

De acuerdo con el avance de los teléfonos inteligentes, se espera que supere los 5 mil millones para 2020 y, por lo tanto, una mayor cantidad de dispositivos listos para jugar, se espera que el gasto global en juegos móviles alcance los 71 mil millones en 2022.

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Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
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