COMUNIDAD MEDIATELECOM

CULTURA DIGITAL

2018 visto por la… pornografía

Margarita Cruz

Publicado

en

Pornhub reveló las estadísticas de las tendencias que han estado latentes en la plataforma más usada de pornografia en Internet.

Los números de visitas crecieron considerablemente este año, 5 mil millones más que en 2017, y el promedio de visitantes ascendió a 92 millones al día.

Por su parte, los motores de búsqueda del portal registraron 30.3 millones de búsquedas, un promedio de 962 por segundo, además de que la página superó un millón de horas de contenido nuevo para satisfacer el creciente consumo de entretenimiento digital para adultos.

En cuanto a servidores, el flujo de datos superó los 4,403 Petabytes al año y 147 Gigabytes por segundo.

La plataforma para adultos también cuenta con una creciente socialización entre los usuarios que frecuentan la página, registrando 64 millones de mensajes privados y 7.9 millones de comentarios en los videos que se publican.

Las búsquedas principales en 2018 se relacionaron directamente con las tendencias actuales.

Búsquedas como Stormy Daniels (actriz que supuestamente mantenía una relación extramarital con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump) o el popular juego de Fornite revelan una creciente necesidad de hipersexualizar ciertas tendencias que se encuentran en los usuarios.

De acuerdo con la doctora Laurie Betito, directora del Centro de Bienestar Sexual de Pornhub, “este tipo de búsquedas sirven como una indicación de que las personas usan este sitio no sólo para satisfacer las necesidades sexuales, sino también para obtener un ángulo diferente sobre algo en lo que ya están interesados; para ver un personaje famoso o tema candente en un contexto sexual”.

Entre los datos que resaltan, son los temas o tags de interés, los cuales han crecido en comparación con las nuevas generaciones.

Temas como “románticos” se duplicaron en comparación con el año pasado y se mantiene como el más popular entre las usuarias femeninas.

La categoría “transgénero” tuvo un aumento de 167 por ciento en la búsqueda de hombres y más de 200 por ciento en hombres mayores de 45 años.

Los países que más tráfico de datos generan son Estados Unidos en primer lugar, seguido por Reino Unido, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Filipinas, México y Brasil, mientras que los días donde más se genera tráfico son los domingos.

En cuanto a dispositivos más utilizados por los usuarios de la plataforma, la pornografia movil continuó aumentando en 2018 con 80 por ciento de las visitas mundiales provenientes de teléfonos inteligentes y tabletas, un aumento de 8 por ciento con respecto a 2017.

El tráfico en navegadores de escritorio disminuyó 18 por ciento.

Respecto a sistemas operativos, Android se mantiene con el mayor porcentaje de usuarios que visitan la página con 54.4 por ciento de los dispositivos, mientras el sistema operativo de Apple, iOS, se quedó con 44.4 por ciento de los usuarios.

Según el reporte, las mujeres aumentaron 281 por ciento como más propensas a ver sexo oral entre mujeres, en tanto que la masturbacion masculina solitaria sólo fue de 197 por ciento, lo que señala que las mujeres siguen prefieriendo la pornografia lésbica, aunque los datos también arrojan un crecimiento entre el público femenino en las búsquedas de doble penetración y “gangbang” (término que se refiere a sexo con multiples parejas masculinas y una sola mujer).

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CULTURA DIGITAL

Oculus Go VR ahora también está precargado con porno

Carolina Valdovinos

Publicado

en

El editor para adultos, Badoink, quiere facilitar a las personas el consumo de pornografía en Realidad Virtual (VR).

La compañía ha comenzado a vender los auriculares Oculus Go VR precargados con contenido para adultos con un programa que denomina “Porn in a Box”.

Los auriculares Oculus Go con clasificación X se venden a 300 dólares, que es 100 dólares más que lo que cuesta el modelo base de Oculus Go en el comercio minorista.

Por ese recargo, los compradores obtienen acceso a docenas de clips de las franquicias BadoinkVR, BabeVR, VRCosplayX y 18VR de la compañía.

Oculus de Facebook ha prohibido el contenido para adultos en su tienda de aplicaciones, pero la compañía no ha dificultado exactamente que los consumidores tengan acceso a este tipo de material.

Facebook se ha mantenido al margen hasta el momento y aunque los términos del servicio de Oculus dice que no pueden promover contenido sexualmente explícito, abusivo u obsceno, un portavoz dijo que la compañía no buscaba contenido privado que los usuarios tuvieran en la privacidad de sus casas; sin embargo, es posible que Facebook alce la voz en algún momento.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

CULTURA DIGITAL

¿Por qué los niños pasan tanto tiempo en línea?

Mayumi Flores

Publicado

en

Para ayudar a comprender por qué los niños se sienten atraídos hacia el contenido en línea, la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido (Ofcom) lanzó un nuevo estudio sobre las motivaciones que unen a los niños con la Internet.

Ofcom revela que los niños en el Reino Unido (de 5 a 15 años) pasan unos 20 minutos más en línea por día que enfrente de un televisor: apenas dos horas en línea y un poco menos de dos horas viendo televisión.

Entre las plataformas más populares destaca YouTube, con cuatro de cinco niños que lo han utilizado. Mientras que 50 por ciento de los niños de 5 a 15 y un tercio 3 a 4 años ahora ven servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Now TV.

¿Por qué prefieren el contenido online?

La percepción de los niños de 4 a 16 años en el Reino Unido es que la televisión en vivo está dirigida para los padres y, a menudo, reservada para el tiempo en familia.

Elección y control. Muchos niños dijeron que valoraban YouTube y Netflix por ofrecerles un control instantáneo sobre lo que ven y acceso a contenido aparentemente infinito y personalizado. Los niños valoran las recomendaciones de contenido de las plataformas y recibir notificaciones de los canales a los que están suscritos.

¿Por qué prefieren a YouTube?

Videos sobre sus intereses. Los niños recurren a YouTube para ver cómo terceros realizan actividades que ellos disfrutan, e incluso los motivan a empezar con un nuevo pasatiempo.

Youtubers y comunidad. El target infantil disfruta viendo a los llamados youtubers, que a menudo se conectan con ellos a través de una pasión compartida, como los deportes o las manualidades, y disfrutan de ser parte de su comunidad de “seguidores”.

Videos sensoriales. Muchos niños disfrutan ver videos que incorporan experiencias sensoriales, como videos de personas abriendo regalos y probando nuevos platillos.

Yih-Choung Teh, director del Grupo de Estrategia e Investigación de Ofcom, comentó que “los niños nos han dicho en sus propias palabras por qué el contenido en línea capta la mayor parte de su atención. Estas ideas pueden ayudar a informar a los padres y responsables de la formulación de políticas a medida que concientizan el papel de Internet en la vida de los niños.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

CULTURA DIGITAL

Presentan los nuevos emojis con 171 variantes de género y tono de piel

Entre las principales novedades también se encuentran iconos que representan a las personas con discapacidad

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El Mundo

La lista de emoticonos aprobada por el consorcio de Unicode en 2019 suma 230 nuevos iconos a los ya existentes para el teclado de los dispositivos móviles que incluyen representación de personas con discapacidad y nuevos diseños con inclusión de género y raza.

El blog de Unicode, un estándar de codificación de caracteres, muestra los nuevos ‘emojis’ que se añadirán a los ya existentes en los teclados este 2019. La nueva tabla de iconos, Emoji 12.0, añade 59 diseños completamente nuevos junto con 171 nuevas variantes de género y tono de piel, lo que suma un total de 230 nuevos iconos.

Entre los nuevos diseños se pueden encontrar 59 iconos totalmente nuevos como un flamenco, un planeta con anillos, un perezoso, un waffle, más corazones de colores, y nuevos objetos representativos de culturas como un sari, un ‘rickshaw’, un banjo o un vaso de mate.

Sin embargo, de este nuevo grupo de iconos destaca la aparición de varios que representan a personas discapacitadas, como personas en silla de ruedas, orejas con audífonos, personas sordas, brazos mecánicos y perros o bastones guía. Estos emojis ya fueron propuestos por Apple el pasado mes de marzo.

Esta nueva versión de Unicode ha hecho un esfuerzo por ampliar la inclusión de género y raza, a través de figuras que muestran a iconos del mismo género con las manos cogidas, y la posibilidad de poder configurar estas figuras con el tono de piel que se elija, que se consigue gracias a 171 nuevas combinaciones.

Emoji 12.0 ha establecido los datos necesarios para que los fabricantes tecnológicos comiencen a trabajar en sus fuentes y código ‘emoji’ antes de su lanzamiento, programado para el 5 de marzo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trending