COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

En el centro de la Ciudad de México están vendiendo videos sexuales de celulares robados

Muchos de los videos sexuales de mujeres son sustraídos de celulares robados, pero también ponen cámaras escondidas para filmarlas en establecimientos.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Elizabeth Legarreta

En México la trata de blancas no es ningún secreto. De hecho, es tristemente célebre; e incluso pueden traficar con la imagen de mujeres sin que ellas se enteren. A esos niveles nos encontramos. ¿Lo peor? Esto sucede a simple vista; no es algo oculto e incluso se explica en cartones de dónde viene el material obtenido y su clara ilegalidad. Pero nadie hace nada. 

El centro de la Ciudad de México, el nido de muchos de estos videos sexuales ilegales

En el centro de la CDMX; especial pero no exclusivamente en lugares como Tepito; estos videos se encuentran por todos lados. Los puedes ver en puestos improvisados con mantas o cartulinas que indican “Videos ‘hot’ o ‘porno’ de celulares robados”, aunque esta no es su única fuente. También es común que sean videos de cámaras ocultas en hoteles de la Ciudad o baños de establecimientos. Incluso se venden videos anunciados como “grabados afuera de secundarias y primarias“.

Y así lo dicen ellos mismos; sin ningún temor a las autoridades. Un locatario le comentó al medio ¡Pásala! que ellos mismos esconden celulares y cámaras para grabar a las mujeres; y también le informó que a veces tienen “suerte” y encuentran videos de esta índole en celulares que roban. Los precios de este material van de los 5 pesos mexicanos (aproximadamente 25 centavos de dólar) a los 20 pesos (poco más de un dólar).

Y no, esto no es legal. De hecho; la pena por difundir imágenes de índole sexual sin el permiso de la persona que en ellas aparece puede ser de más de 3 años. Filmar dichas imágenes en primer lugar sin permiso también es un delito. Y nos hacemos la pregunta de siempre… ¿por qué se puede cometer delitos a plena luz del día y con cinismo sin ser castigados? ¿En dónde están las autoridades? 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

¿Qué genera más dinero, la taquilla o los contenidos digitales?

Entretenimiento en el hogar rebasa las ganancias de taquillas

Liliana Juárez

Publicado

en

Un nuevo estudio de la Asociación Cinematográfica de América ha dejado boca abierta a la industria audiovisual: en su informe más reciente reveló que la taquilla mundial de cine generó un récord de 40 mil millones de dólares en 2017, esto representa un incremento de 5 por ciento respecto a 2016; pero la industria de “entretenimiento al hogar”, liderado por suscripciones a servicios de video digital, generó más de 47.8 mil millones de dólares en ese mismo año.

De acuerdo con el estudio, la taquilla internacional (sin contar Estados Unidos) incrementó  7 por ciento, impulsada por China. Mientras que en Estados Unidos y Canadá sólo incrementó dos por ciento, representando casi 11.1 mil millones del total.

Por otro lado, el entretenimiento en el hogar creció 20 por ciento en Estados Unidos, pero a nivel internacional creció ¡41 por ciento! en comparación con el año 2016.

El contenido lanzado de manera digital y en disco incrementó 11 por ciento a nivel global, representado 47.8 mil millones de dólares.

Según datos del estudio, el número de suscriptores de servicios de video digital incrementó 33 por ciento respecto a 2016 y alcanzó las 446.8 millones de suscripciones.

Te puede interesar: Más de la mitad del presupuesto de publicidad digital va a video

Desde 2013, el gasto global en industria “theatrical” incrementó 13 por ciento, mientras que el gasto en entretenimiento al hogar creció 14 por ciento. La industria de video digital creció 161 por ciento a nivel global mientras que la versión física mejoró 47 por ciento.

A nivel global, el número de suscripciones de servicios de video digital alcanzó los 109.8 millones, un crecimiento de 33 por ciento respecto a 2016. Por el contrario, el número de suscripciones a televisión de cable disminuyó por segundo año consecutivo (a 565.0 millones).

Si hablamos de televisión de paga, el cable continúa representando la principal plataforma de ingresos, seguida por satélite, IPTV y DTT.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

Tu próximo jefe podría ser un robot igual de prepotente (en serio)

Estudio demuestra que trabajaríamos mejor bajo la supervisión de un robot

Liliana Juárez

Publicado

en

Un nuevo estudio publicado por Science Robotics reveló que los trabajadores suelen desempeñarse mejor cuando trabajan bajo la presión de un supervisor, incluso si el “supervisor” es un robot.
De acuerdo con el estudio publicado el miércoles, luego de un experimento psicológico se determinó que las personas desempeñan mejor sus labores ante la presencia de un robot supervisor, pero no sólo eso, además tiene que se “malo” o “no amigable” para obtener todavía mejor resultados de los trabajadores.
En el experimento se utilizaron dos tipos de robots: uno amable y empático y otro despectivo. El estudio demostró que el rendimiento de los voluntarios del experimento mejoró notablemente cuando el robot “malo” los estaba observando.

Relacionado: ¡Los robots aún no pueden manipularnos!… por ahora

De acuerdo con Futurism, años de estudios de psicología han demostrado que las personas trabajan mejor cuando están bajo estrés, ya sea por parte de competidores o por un supervisor.
Según el estudio, la presencia de un robot medio déspota es capaz de aumentar el nivel de alerta de una persona tal como sucede con un supervisor humano.

¿Los robots nos quitarán nuestros empleos?

Existe un constante miedo a la sustitución de personas por robots en el ámbito laboral. La automatización y la digitalización prometen un avance sin precedentes en las actividades laborales para el futuro próximo, pero también representan un peligro para ciertos trabajadores.De acuerdo con un informe de la consultora PwC, la automatización afectará en el corto plazo a empleos del sector financiero, pero en el largo plazo los grandes cambios se verán sobre todo en el transporte, en el almacenamiento y en el ámbito manufacturero.Nota recomendada: La robótica nos salvará de los quehaceres domésticos

Según un estudio de la OCDE, la llamada revolución robótica pone en riesgo 9 por ciento de los empleos de los países de esa organización. Es una previsión desalentadora, pero que algunos economistas definen como una oportunidad… descubre por qué aquí.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

TENDENCIAS

Pensó que era buena idea meter a su perro a la lavadora y subirlo a las redes… pero ganó el odio de todos

Una chica subió un video de su perro atrapado dentro de una lavadora, pero las reacciones que causó en su audiencia no fueron lo que esperaba

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Miguel Reyes

Hace unos pocos días, una chica decidió subir un video a redes sociales que le pareció gracioso. Con no más de 11 segundos de duración, el video mostraba a su perro, dentro de una lavadora, intentando salir. “¿Va a tener traumas de grande?” preguntaba una encuesta que acompañaba al video.

Tamara Rotman, la dueña del perro, eliminó el video de Instagram al darse de cuenta de que se había vuelto viral, y que la había dejado con una imagen bastante negativa (por decirlo amablemente). Sin embargo, el video ya había sido copiado y compartido alrededor de redes, por otros usuarios que comenzaron a acusar a Rotman de abuso animal.

Fue entonces que comenzaron las amenazas a traves de Twitter. Desde acusaciones acerca de lo “estúpida y horrible que eres” hasta promesas de asesinato y violación. Rotman recibió tantas amenazas que decidió realizar una publicación en la cual explicó la situación. Desde la realidad de su relación con su perro, “Cuco”, hasta como las personas que viralizaron el video cortaron la conclusión del mismo, en donde salía de la lavadora fácilmente y completamente a salvo.

Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo más de 10 segundos ahí adentro, aclarando que el lavarropas estaba apagado. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada. Fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias.” afirmó Rotman.

Sin duda no fue la mejor idea para una broma, por parte de Rotman. Pero la respuesta que provocó de aquellos que ahora la amenazan es exagerada.

 

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement

DÍA A DÍA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Trending

Bitnami