COMUNIDAD MEDIATELECOM

PRESS

Vehículos autónomos amenazan con sepultar la “experiencia de manejar”

Liliana Juárez

Publicado

en

La tecnología de conducción autónoma amenaza con terminar con la tradicional manera de conducir un automóvil, algo que puede resultar algo deprimente para los usuarios que gozan tomar el volante y salir a carretera.

De acuerdo con 2025 AD, pronto terminarán los anuncios comerciales de automóviles en los cuales se ven el carro en una carretera abierta y un conductor que disfruta estar detrás del volante; los vehículos autónomos vendrán a desafiar los valores centrales de la industria automotriz.

Hoy en día, la industria automotriz hace uso de elementos emocionales para vender sus productos, como la sensación de libertad, alegría, flexibilidad y control, según dijo el experto en movilidad automotriz, Dr. Wolfgang Bernhart, socio sénior de la consultora Roland Berger.

Los valores de la industria automotriz probablemente muten a valores relacionados con la reducción de estrés, la comodidad y la relajación.

El experto señala que los vehículos autónomos deben ofrecer a los usuarios un tipo diferente de experiencia para seguir siendo atractiva para el usuario final.

Un factor clave (y que puede vender) de los vehículos de autoconducción es el “tiempo libre” que tendrán los usuarios y que podrán aprovechar para realizar trabajo productivo o alguna actividad de entretenimiento.

“Obviamente, centrarse en tales experiencias representaría un cambio significativo respecto a los valores actuales de las marcas de automóviles”, señala Bernhart.

Otro elemento clave de la revolución del transporte será el servicio. Muchos usuarios optarán por un vehículo autónomo que puedan compartir y dividir los costos de transporte.

En este caso, las impresiones de los consumidores probablemente dependan menos del diseño exterior y más por la calidad del servicio.

Algunos estudios han revelado que incluso los servicios compartidos se convertirán en la principal forma de movilidad en el futuro.

El cambio en la industria automotriz se hará en años, obviamente no aparecerán los vehículos autónomos de la noche a la mañana en las carreteras, pero es un cambio que está a punto de comenzar.

“La industria automotriz debe adaptar sus marcas lentamente”, dice el Dr. Bernhart.

Pronto comenzaremos a ver anuncios comerciales completamente diferentes a los que hoy en día están en todos los medios.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INTERNET

Baja audiencia en la 70 entrega de los premios Emmy

Carolina Valdovinos

Publicado

en

Recientemente, se celebró la entrega número 70 de los premios Emmy, que premian lo mejor de la televisión estadounidense, aunque con una particularidad, la noche sólo atrajo a 10.2 millones de espectadores, es decir, 11 por ciento menos que el año pasado cuando fue seguido por 11.4 millones de personas.

Desde hace varios años, la ceremonia ha visto bajar sus niveles de audiencia pues muchos de los fanáticos de series y otros programas de televisión prefieren verlos en canales por cable o en plataformas de Internet, siguiendo sólo los momentos destacados y a los ganadores de los premios en las redes sociales.

El canal NBC, que transmitió la ceremonia este año, dijo por medio de un comunicado que la audiencia había resistido proporcionalmente mejor que la entrega de los Oscar o los Premios Grammy.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

INTERNET

Spyware Pegasus de nuevo en un escándalo por espiar a personas en 45 países

Mayumi Flores

Publicado

en

Investigadores de seguridad de Citizen Lab encontraron evidencias de que un malware de procedencia israelí ha infectado equipos de usuarios en al menos 45 países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, India, Turquía y países de América Latina, incluidos México y Brasil.

El programa espía, conocido como Pegasus (o Trident), fue creado por la firma de seguridad cibernética israelí NSO Group, y fue presentado en 2016.

Pegasus es capaz de grabar conversaciones, robar mensajes privados, filtrar fotos y mucho más. NSO estipula que el programa se vende únicamente a gobiernos y su propósito central es vigilar a organizaciones criminales y terroristas.

El malware puede operar tanto en dispositivos Android como iOS, aunque se ha detectado su funcionamiento principalmente en dispositivos iPhone.

Recomendado: La legitimación del espionaje

Por su parte, el portavoz de NSO Group negó que la empresa estuviera violando las leyes de exportación de software.

Recordó que su Pegasus fue “diseñado específicamente” para no operar en Estados Unidos. Sin embargo, EE.UU. es uno de los países donde los investigadores dijeron que habían encontrado rastros del malware.

Recordemos que la compañía NSO Group ha sido acusada de vender su software Pegasus a regímenes opresivos y ser empleado para espiar a líderes políticos y de opinión.

De hecho, en julio de este año las autoridades israelíes detuvieron a un ex empleado de NSO por robar el código fuente de Pegasus e intentar venderlo en la deep web por 50 millones de dólares.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

NEGOCIOS

IBM está en la mira de abogada experta en demandas colectivas

IBM podría pagar millones de dólares tras demanda de ex empleados

Carolina Valdovinos

Publicado

en

En la última década, IBM despidió a miles de personas en EE.UU., Canadá y otras jurisdicciones de altos salarios en un esfuerzo por reducir costos y reorganizar su fuerza de trabajo después de llegar tarde a la computación en la nube y las revoluciones tecnológicas móviles.

Ahora, la abogada Liss Riordan, quien ha ganado fama por sus demandas colectivas contra empresas importantes, ha puesto la mira en IBM.

Presentó una demanda colectiva en nombre de tres ex empleados de IBM que dicen que el gigante tecnológico los discriminó en función de su edad cuando los despidió.

“En los últimos años, IBM ha estado en el proceso de despedir sistemáticamente a empleados mayores con el fin de formar una fuerza laboral más joven”, afirman los ex empleados en la demanda.

IBM ha argumentado que el cambio en su fuerza de trabajo es necesario para mantenerse fresco y competitivo.

Sin embargo, la compañía está bajo una creciente presión para cambiar su comportamiento. En marzo, ProPublica publicó un informe condenatorio argumentando que IBM rompió sistemáticamente las reglas de discriminación por edad.

Mientras tanto, la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo ha consolidado las quejas contra IBM en una única investigación específica, según una persona familiarizada con ella.

En caso de tener éxito, IBM puede estar enganchada a cientos de millones de dólares en daños y puede golpear su reputación como una empresa alguna vez reconocida por estar entre los empleadores más benévolos del mundo.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trending

Bitnami