COMUNIDAD MEDIATELECOM

TENDENCIAS

¿Por qué tan barato? Los primeros viajes al espacio del fundador de Amazon ya tienen precio

El New Shepard de Jeff Bezos está pronta a llevar a sus primeros pasajeros hacia los cielos.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Raúl Estrada Franco

Los viajes de civiles al espacio están cada vez más cerca. Y Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos (dueño de Amazon) pretende cobrar por lo menos USD $200.000 por un ticket a todos los interesados en realizar ese viaje.

Esto según un reporte de Reuters, que cita a dos personas “familiarizadas con los planes” de Blue Origin. La idea sería empezar a vender esos primeros tickets el próximo año y “pronto” realizar ese primer viaje de prueba en el New Shepard, la aeronave espacial de la compalía.

El New Shepard es una cápsula para un total de seis pasajeros que se podrá elevar hasta 100 kilómetros sobre la superficie terrestre, realizando un despegue vertical y luego regresando al planeta gracias a un sistema de paracaídas. Las pruebas no tripuladas realizadas hasta ahora han sido todas exitosas, he ahí la confianza de Bezos y su equipo para incluso ya ponerle precio (no oficial, al menos) a estos viajes.

Hace algunos años atrás, el dueño de Amazon proyectaba que en 2018 se llevarían a cabos los primeros vuelos con personas. Todavía queda la mitad del año así que aún es posible que aquello ocurra, pensando quizás en que para 2019 los viajes “comerciales” sean una realidad.

¿Cuánto estarían ustedes dispuestos a pagar por un viaje espacial? Si bien la cifra inicial que se asume es alta, no lo parece tanto pensando en que hay unas no tan pocas personas en el mundo que podrían darse el lujo de ser los primeros en realizar turismo espacial.

El plan de Jeff Bezos de abandonar la Tierra y colonizar otros planetas sigue firme.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIAS

¿Quién es la niña del nuevo meme viral “Dice mi mamá que…”?

Esta niña ha estado últimamente por todos lados con memes tipo “Dice mi mamá que…”, pero, ¿quién es? ¿Por qué es tan viral?

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Elizabeth Legarreta

Ah, los memes, esa bonita tradición de Internet. Se vuelven virales de un momento a otro; los usa todo el mundo, los usan tus tíos y entonces mueren. La más reciente historia de éxito es la casual foto de una niña pequeña con ese aire clásico de hermanita menor “Oye, dice mi mamá que…”. Y justo por eso se volvió un meme.

Pero, ¿de dónde salió esa foto? Pareciera que fue sacada del álbum de los recuerdos de cualquier persona común y corriente; y aunque sí es una foto del recuerdo, no es de cualquiera. Es de una (ahora) mujer famosa.

Dice mi mamá que dejes de usar mi foto de la infancia para hacer memes

¿Quién es la niña del nuevo meme viral "Dice mi mamá que..."?

La mujer de la imagen es ni más ni menos que Cardi B;quien es famosa. O eso creemos. Ella publicó la foto en sus redes sociales; algo que cualquiera ha hecho en algún momento: mostrar una foto de su infancia. Nada raro aquí.

Pero alguien (no sabemos quién comenzó esto) decidió hacer un meme; y es que bueno, la expresión de la Cardi de 5 años se presta completamente. Y ella lo sabe, aunque quizá no le guste tanto.

Yaaaa annoying for this 😩😩😩😩😂Leave five year old Belcalis alone 😤😤

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Como ves, la historia detrás del meme no es demasiado jugosa; aunque pocos saben que de hecho se trata de una famosa. Ahora, si te gusta el meme, ¿qué tal escuchar su música?

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Apps

México: Ya venden marihuana a domicilio a través de aplicaciones

En la ciudad de Monterrey se descubrió que algunas aplicaciones móviles se han estado utilizando para vender y comprar marihuana

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

FayerWayer-Miguel Reyes

La marihuana aún está por ser legalizada completamente en México. Aunque ya es permitido su consumo por razones medicinales, la posesión en cantidades mayores a 5 gramos continúa siendo considerada un delito, y su venta aún no está permitida en varios estados del país. Sin embargo, eso no detiene a aquellos que quieran la comercializar.

Ahora encontraron que existe un método en que algunos de sus traficantes están facilitando la adquisición de la hierba a todos sus usuarios. No solo te la envían a tu domicilio cuando necesites, sino que la puedes ordenar a través de aplicaciones en tu smartphone.

¿entregas de marihuana?

¡Marihuana en tu puerta en 30 minutos o menos!

En Nuevo León existe ya una línea de investigación por parte de las autoridades de Seguridad Pública acerca del nuevo método. Gracias al arresto de dos hombres durante el fin de semana bajo el cargo de “portación de marihuana” en un centro comercial de Monterrey, se descubrió que estaban realizando entregas de paquetes de marihuana en motocicletas registradas con Rappi.

marihuana a domicilio

Rappi, para aquellos que no conocen acerca de la aplicación, es un servicio que ofrece entregar cualquier tipo de paquete o envío a sus clientes directamente en sus manos. Tal vez no se refiere a esta clase de entregas, pero parece que han encontrado maneras de lograrlo sin causar mucho ruido.

Uno de los testigos del arresto mencionó que “Están todas las motos y ahí está el ahumadero. Se reúnen por la sombra de los árboles y ahí están sentados siempre(sic)”. Aparentemente los repartidores de diferentes aplicaciones de entregas a domicilio se reúnen en el área no solo para comunicarse, sino también para disfrutar del producto.

¿Legal? Definitivamente no. Pero es interesante ver nuevos mercados que están adoptando servicios y tecnologías modernas para emprender su negocio. Tal vez se adelantaron un poco.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Apps

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir el ‘spam’ y las noticias falsas

La compañía ha decidido acotar la distribución de mensajes a un máximo de 20 grupos a la vez

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El País

WhatsApp da un paso más para luchar contra la desinformación y las noticias falsas. A partir de este viernes, los usuarios de la compañía podrán reenviar un mensaje a un máximo de 20 grupos a la vez. La medida, que llega tras haber agregado una etiqueta para saber cuando un mensaje ha sido reenviado, pretende limitar la difusión de spam y la desinformación.

“Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado originalmente: una aplicación de mensajería privada”, ha indicado la empresa estadounidense en un comunicado publicado en su página web. La medida no es definitiva, indica la compañía.

En India, el mayor mercado de la empresa con 200 millones de usuarios, WhatsApp ha decidido que el límite de reenvío de mensajes sea solo a cinco grupos. La medida se da después de que se produjeran varios linchamientos de persona como consecuencia de bulos que circularon en la aplicación de mensajería.

El pasado 1 de julio, un grupo de más de 30 personas atacó a unos desconocidos que conversaban con una menor, en una aldea remota de la India a 300 kilómetros de Bombay, la capital financiera del país. Los hombres fueron linchados porque se pensó que eran secuestradores de niños. Según indicó la policía, la agresión estuvo motivada por un rumor que circulaba en WhatsApp anunciando la presencia de una red de tráfico infantil en las cercanías.

Después de la muerte de estos hombres, la compañía prometió actuar contra las noticias falsas en el país. WhatsApp ha decidido eliminar, además, la opción de “reenvío rápido”—que permite compartir imágenes y vídeos más rápidamente— en este país.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement

DÍA A DÍA

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Trending

Bitnami