COMUNIDAD MEDIATELECOM

NEGOCIOS

Google ya no es la marca más valiosa del mundo

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El País

Las empresas más valiosas del mundo tienen una marca inmediatamente reconocida con un mensaje claro. Pero el valor en el mercado de una marca de compañía es solo la mitad de la imagen.

La fuerza de la marca, comparada tanto con sus competidores como con las empresas de otras industrias, es a menudo mucho más indicativa de las perspectivas futuras de la empresa.

Brand Finance, consultora líder en evaluación de marcas y estrategia a nivel mundial, publicó el ranking de las marcas más valiosas a nivel global del 2018.

Para el listado, Brand Finance calcula el valor de mercado para las marcas, que incluye el valor en dólares de los activos de una compañía, así como sus marcas registradas, patentes y lo que los contadores llaman “buena voluntad”.

Luego, puntúa en general, la fortaleza de la marca de una empresa en función de cómo los clientes, empleados y otras partes interesadas la perciben.

Destaca este año que Google perdió terreno frente a sus competidores tecnológicos. De hecho cayó de la primera posición a la tercera en el ranking, pues registró un crecimiento lento de su valor (alrededor del 10%, hasta US$120.9 billones). Sin embargo, ocupa el primer puesto como buscador de Internet, cloud y en tecnología móvil OS.

Además, esta es la primera vez que las marcas tecnológicas ocupan las cinco primeras posiciones de la tabla. Para conocer quiénes completan el top 5, visita la galería.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NEGOCIOS

Juventus abandona canal de televisión lineal y adopta servicio OTT

Carolina Valdovinos

Publicado

en

El club de fútbol Juventus abandonó su canal de televisión lineal y en su lugar se está moviendo a un servicio OTT, esto es consecuencia de la baja audiencia y altos costos del canal.

El canal con 12 años de existencia estará disponible a través de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Los miembros del club tendrán un precio preferencial y podrá adquirirse por mes o anualmente.

Los suscriptores tendrán acceso a los mejores momentos y repeticiones de partidos de la Champions League, la serie A TIM y la Copa de Italia junto con las entrevistas de los jugadores.

Otros clubes hacen lo mismo

La estrategia es similar a la adoptada por el club alemán Borussia Dortmund o el Manchester United en la búsqueda de retener y aumentar las visualizaciones en sus canales.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

NEGOCIOS

Se revelan tres fallas más en chips de Intel

Los procesadores Core y Xeon de uso común se encuentran entre los productos que se vieron afectados.

Carolina Valdovinos

Publicado

en

Intel reveló tres fallas más en algunos de sus microprocesadores, por medio de ellos es posible tener acceso a ciertos datos de la memoria de la computadora, según información de Reuters.

Los procesadores Core y Xeon de uso común se encuentran entre los productos que se vieron afectados.

Recomendado: Intel vendió mil mdd en chips con Inteligencia Artificial en 2017

La compañía, con sede en California, lanzó actualizaciones para abordar el problema, además, señaló que las nuevas actualizaciones junto con las lanzadas a principios de año, reducirán el riesgo tanto para usuarios de computadoras personales como para centros de datos.

Luego de que en enero investigadores de seguridad informaron las fallas en los chips, Intel quedó bajo investigación por posible fallos en dispositivos informáticos que los contienen.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

NEGOCIOS

Kroger se alista para probar servicio de entrega con vehículo sin conductor en Phoenix

La camioneta de reparto sin conductor R1 de Nuro será completamente autónoma

Carolina Valdovinos

Publicado

en

Kroger comenzará a probar la entrega de comestibles en vehículos sin conductor de la mano de su socio tecnológico, Nuro, en una tienda de alimentos en Scottsdale, según información de Reuters.

La primera fase de la prueba utilizará una flota de automóviles Toyota Prius equipados con tecnología de Nuro.

Los autos de Toyota cuentan con asientos para humanos que sirven en caso de alguna emergencia; sin embargo, la camioneta de reparto sin conductor R1 de Nuro no tendrá asientos y comenzará a probarse en el otoño.

Los pedidos de entrega el mismo día o el día siguiente se pueden realizar en línea o a través de una aplicación móvil.

De la misma manera, Walmart y Waymo se asociaron para probar su propio servicio que transporta a los compradores de Phoenix a las tiendas para recoger sus pedidos realizados en línea.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement

DÍA A DÍA

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Trending

Bitnami