COMUNIDAD MEDIATELECOM

VIDEOS

Avaya anuncia su primera adquisición tras salir del Capítulo 11

Apenas unos meses después de que la compañía saliera del Capítulo que protege a las compañías de la bancarrota, la firma anunció la adquisición de Spoken.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

CNNExpansiónJair López

Luego de salir del Capítulo 11, que protege a las empresas de la bancarrota, Avaya anunció un nuevo episodio en su historia con la adquisición de empresas, alianzas y su apuesta por nuevas tecnologías.

En el marco de Avaya Engage, el evento más importante de la compañía que reúne a clientes, proveedores y socios de Avaya,  Jim Chirico, CEO de la tecnología, anunció la compra de Spoken, una corporación con tecnología en la nube para los contact centers.

Estamos enfocados en hacer crecer nuestros esfuerzos. Eso es lo que hace a una empresa mejor. Como parte de estos esfuerzos hay inversiones adicionales en R&D (investigación y desarrollo), en talento, en las herramientas”.

Jim Chirico
CEO de Avaya

La cifra de la transacción no fue revelada.

Mohamad Afshar, presidente y CEO de Spoken, mencionó que con la adquisición, los clientes de Avaya podrán llevar sus soluciones de contact center a la nube con estabilidad y seguridad.

Otra de las ventajas de Spoken es la integración de inteligencia artificial y el análisis de voz en tiempo real.

Mohamad Afshar, presidente y CEO de Spoken y Jim Chirico, CEO de Avaya

Afshar destacó que la tecnología de Spoken permitirá a los clientes de Avaya llevar a cabo un análisis en tiempo real de la interacción que tiene cada uno de los agentes de los  Contact Center, transcribir en texto y entregar insights sobre la interacción entre ambas partes.

“Analizamos mejor el contexto de las llamadas para que haya un mejor trato de los clientes y para que los agentes hagan mejor su trabajo”, precisó Afshar.

La arquitectura multiusuario nativa de Spoken se integrará con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado también proporcionará una arquitectura robusta para las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio de Avaya.

“Como el nuevo Avaya estamos volteando a ver nuevas tecnologías como inteligencia artificial, blockchain y nos estamos asociando y adquiriendo a innovadores en tecnología”, refirió Chirico.

MAYOR LIQUIDEZ

Patrick O’Malley, director financiero de Avaya, destacó que, luego de salir del Capítulo 11, debutar en bolsa nuevamente y reportar buenos resultados financieros, la compañía tiene liquidez para invertir por nuevas tecnologías y modelos de negocio.

Recientemente Avaya logró reducir su carga de la deuda en aproximadamente 3,000 millones de dólares  y estima tener cada año 300 millones de dólares en flujo de capital aproximadamente.

Hoy tenemos una nueva estructura de capital y flexibilidad para hacer inversiones”

Patrick O´Malley
CFO Avaya

En un encuentro con medios, ambos ejecutivos destacaron que la compañía se dirige por buen camino y la proyección es que en 2018, sea un año estable para la tecnológica.

Avaya reportó en 2017 ingresos por 3,272 millones de dólares.

“La liquidez nos permite movernos más rápido, entregar productos diferentes y la adopción temprana de nuevas tecnologías”, agregó Chirico.

CULTURA DIGITAL

Virtual Currency Girls, la banda de pop inspirada en criptomonedas

Liliana Juárez

Publicado

en

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

¿Estás buscando trabajo? Google presentó una función que te ayudará a encontrar la mejor vacante.

Liliana Juárez

Publicado

en

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

PRESS

El lado oscuro de la tecnología: los juguetes electrónicos pueden ser un potencial espía de tu familia

Liliana Juárez

Publicado

en

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

INSTACHART

DÍA A DÍA

enero 2018
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Trending

Bitnami