COMUNIDAD MEDIATELECOM

ANÁLISIS

Qué hacer cuando la vida en redes sociales de tu hijo va más allá de lo que creías

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

ANÁLISIS

Spotify triplica el número de canciones que se pueden descargar para escuchar sin conexión

Los usuarios del plan ‘premium’ ya no tendrán que preocuparse por agotar el límite disponible.

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

Hipertextual-Luis del Barco

Spotify es la referencia a la que mirar cuando uno habla de música en streaming, pero eso no quiere decir que sea una plataforma perfecta o que el servicio no cuente con determinadas carencias que a los usuarios les gustaría solventar. Afortunadamente, la creciente competencia en este mercado está haciendo que aspectos que parecían inamovibles en el pasado sean ahora cambiados, aunque se trate de algo tan básico como la cantidad de canciones que uno puede almacenar para escuchar sin conexión.

Hasta ahora, Spotify ofrecía la posibilidad de descargar un total de 3.333 canciones por dispositivo, hasta un máximo de tres terminales. Esto hace un total posible de 9.999 pistas para su escucha cuando no se está conectado a la red. Vastamente amplio para muchos, pero notablemente reducido para otros tantos, teniendo en cuenta que el catálogo total de la plataforma asciende hasta una cifra cercana a los 35 millones de grabaciones de audio.

Más música

Por esta razón, el servicio de música en streaming ha decidido ampliar esta característica de 3.333 canciones por dispositivo a un total de 10.000. Además, el total de terminales diferentes en los que se podrán descargar se eleva de tres a cinco, de manera que el cómputo máximo de canciones diferentes que pueden tenerse en la biblioteca descargadas asciende a 50.000. Con ello, las posibilidades para variar entre géneros y artistas –siempre que la capacidad de almacenamiento del dispositivo en cuestión lo permita– es sensiblemente mayor.

Supera de esta manera a Tidal, uno de sus competidores, que cuenta en la actualidad con los mismos límites que hasta ahora tenía Spotify, pero se sigue quedando atrás respecto a Apple Music. Esta última es la principal amenaza ahora mismo para el popular servicio, contando con la posibilidad de realizar un total de 100.000 descargas de canciones, el doble que la plataforma sueca.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

ANÁLISIS

PureView de Nokia ahora pertenece a HMD Global

Carolina Valdovinos

Publicado

en

La compañía HMD Global es ahora propietario registrado de la marca comercial PureView, que previamente se usó en los dispositivos de imagen fabricados por Nokia, para sus productos de gama alta.

Asimismo, se utilizó para una serie de dispositivos Lumia que, en un inicio, eran propiedad de Nokia y después fueron fabricados por Microsoft, cuando la empresa de software adquirió al fabricante de teléfonos.

Según registros de Propiedad Intelectual de la UE, HMD Global ha adquirido varias marcas previamente vinculadas a Nokia, entre ellas, Xpress-On y Asha.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

ANÁLISIS

Amazon sube un 80% el precio de su suscripción Prime, hasta los 36 euros al año

El precio de 19,95 euros se mantendrá hasta el 2 de octubre para quienes están en periodo de prueba o tengan que renovar

Mediatelecom Tecnología

Publicado

en

El País-Raúl Limón

Amazon, como ya hizo en Estados Unidos, ha trasladado a los clientes españoles el incremento del precio de la suscripción a Prime, el servicio que permite acceso a entregas gratuitas, inmediatas así como a música y películas. La subida no es equiparable a la establecida en el país sede del gigante del comercio electrónico, donde pasó de 99 a 119 dólares. En España pasará del precio promocional de 19,95 euros a 36 euros, lo que supone un incremento del 80%.

Juan Rivero, uno de los creadores de Delsúper junto a Eva Corcia y Alberto Benbunan, una plataforma tecnológica que permite ofrecer los mismos serviciosque Amazon para entregas inmediatas, considera que el precio mantenido hasta la actualidad era comercialmente inviable, pero que el gigante los ha podido mantener para acaparar cuota de mercado.

Finalmente, Amazon ha ajustado esta “subvención” y ha elevado los precios con la excusa de que ha aumentado los servicios, entre los que incluye cine, música y lectura sin ningún coste adicional..

Fuentes de la multinacional han reconocido a Europa Press que “no ha sido una decisión sencilla”. “Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado”, han explicado.

Según ha explicado la compañía, los clientes que se den de alta a partir de ahora en el servicio Prime pagarán 36 euros anuales, mientras que los usuarios que están en el periodo de prueba o clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, mantendrán el precio de 19,95 euros hasta el 2 de octubre.

El servicio ‘premium’ de Amazon aterrizó en España en 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones.

Plan mensual

Para los que no quieran realizar la suscripción anual, Amazon lanzó a principios de año un nuevo plan mensual para Prime que tiene un coste de 4,99 euros y las mismas condiciones que el servicio  premium.

Además, la suscripción permite la entrega en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio, la entrega en el mismo día gratis en más de un millón de artículos en Madrid y Barcelona, o el servicio Prime Photos, que permite el almacenamiento seguro en Amazon Cloud.

Amazon, que cuenta a nivel mundial con más de 100 millones de clientes Prime, ha ido aumentando el precio de su servicio premium en distintos países durante los últimos meses y ya subió el precio de la suscripción anual en Estados Unidos, que pasó de los 99 dólares a los 119 dólares.

Tiendas sin dependientes, avión propio y condiciones laborales

Los clientes de Prime tienen acceso además a ofertas especiales en días específicos, los conocidos como Prime days, cuando el gigante lanza a precios especiales miles de productos como estrategia para captar clientes.

Recientemente, Amazon ha sumado a su ofensiva comercial otra tienda más sin dependientes ni cajeros abierta en Seattle, una tecnología que otras empresas ya ofrecen para que cualquier vendedor pueda abrir un establecimiento similar.

En la carrera por el mercado, la compañía dispone desde este mes del Amazon One, a avión Boeing 767-300 que aumenta la capacidad de entrega en uno y dos días dentro de Estados Unidos.

A la empresa del comercio le han salido voces críticas en su propio país. Bernie Sanders, senador y candidato en las primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016, ha cuestionado la política laboral del gigante.

Amazon le replicado retando a “cualquiera” que compare salarios y beneficios con otras compañías del sector. “Estamos orgullosos de haber creado más de 130.000 puestos de trabajo el pasado año. El salario por hora para una jornada completa en los centros de logística es 15 dólares superior a la media. Según los datos de la sociedad, el sueldo medio anual es de 34.123 dólares para empleos a jornada completa y los 28.446 que denunció Sanders incluye la media de los puestos de media jornada.

En Europa, trabajadores de España, Alemania, Francia, Italia y Polonia han protagonizado huelgas y protestas por el modelo laboral de la empresa, que según han denunciado se basa en la precariedad y el control excesivo. Amazon insiste en que se cumplen con todos los derechos de sus empleados.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

VIDEO #1MTECH

Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!

#1MTech La información más relevante del día en menos de un minuto:Facebook es presionado por el gobierno de EUA para romper cifrado de Messenger.Apple sucumbe a presión china y elimina ¡más de 25 mil apps de App Store!#Apple #Messenger #Netflix #Youtube #extremista

Posted by Mediatelecom Tecnología on Tuesday, August 21, 2018
Advertisement

DÍA A DÍA

julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trending

Bitnami